Estoy recostado en mi cama sin ninguna intención de levantarme.
Reviso el celular y encuentro mensajes de Ash y otro de -suelto un bufido- mi ex.
Rosmeri fue mi novia por 4 meses pero terminamos luego de que se metió con un colega de mis prácticas de natación.
No les guardo recor ni nada, a ninguno de los dos, pero tampoco les hablo.
Bloqueó el teléfono y voy a la cocina a prepararme algo de desayunar.
Dejo el pan para tostar y me siento a darle un trago a mi café.
Pienso en lo que sucedio, no se si fue sólo un sueño aunque se veía tan real.
Después de ingresar a mi casa tuve un accidente, según la teoría de los bomberos que me encontraron inconciente, el techo se desplomó y cayó en mi cabeza.Estuve 2 días inconciente y algo muy raro paso.
** Flashback**
Hace mucho frío aquí.
Examinó alrededor y veo que estoy en el pasillo de un hospital.
Es de noche y llevo puesto una especie de camisón que le dan a los pacientes.
Derrepente una luz que ya había visto antes se apodera del lugar, es púrpura oscuro.
La sigo hasta el final del pasillo y me encuentro con la criatura de mi sueño de la vez pasada, está mirándome fijamente.
- Se que esto es sólo un sueño -digo nervioso-
La criatura o lo que sea que está frente a mi, me apunta con uno de sus dedos índices y una bola de luz verde aparece de forma creciente y este me lo lanza.
Yo sólo me limito a cubrirme con las manos y cierro los ojos.
Escucho una explosión y veo como de mis manos sale otra bola de color azul y le devuelto el tiro sin tener absoluta idea de que está pasando.
No le da tiempo de defenderse y está impacta por la criatura.
Al abrir bien los ojos me percato de que el a desaparecido.
**Fin de Flashback**
Me quedo mirando un punto muerto hasta que mi olfato percibe un olor medio a quemado y lo ignoro.
Salto de un golpe de la silla- ¡LAS TOSTADAS! -abro el aparato eléctrico y veo mi desayuno un pelín quemado.
¿No serían tostadas sin al menos estar un poco quemadas verdad?
-Pues provecho-
<<------------------------>>
¡Hola mis amantes de letras!
Han llegado al punto más interesante de toda la historia, les recomiendo prestar atención a todo lo que sucede pues es donde toda la aventura comienza.
También pueden ejercitar sus deditos presionando la tecla votar y comentar y así me dicen si les gusta mi obra.T.H.F.
ESTÁS LEYENDO
La Esencia de los Magos Saga l (T.H.F.♧)
Ficción GeneralSebastián Wells, cree tener una vida normal,hasta que se entera de que es un mago y todo cambia de forma radical, tiene que ir a un "instituto de anormales" para saber manipular correctamente sus poderes, se encontrará con más magos ,lobos,hadas...