Comienzan las dudas..

32 3 2
                                    

Ya estoy en el parque y busco a mi mejor amiga con la mirada pero no la encuentro.

Sigo caminando pero pensando en lo que paso hace un rato. ¿Como se pudo haber pulverizado de la nada?

Derrepente alguien me da un golpe en el brazo izquierdo y me quejo de dolor.

- Auchh -la miro confundido y con ganas de querer pulverizarla a ella.

-La castaña se cruza de brazos y me mira con cara de <<te lo mereces>> -eso es por haberme hecho esperar tanto tiempo estúpido.

Mientras damos unas vueltas al parque le explico con lujo de detalles lo que sucedio en mi antigua casa.

Saco de mi bolsillo el collar y se lo muestro.

- Que lindo, me lo regalas.. -dice poniendo carita de perrito mojado.

- Nop -digo burlón y está se hace la enfadada.

- ¿Quien te lo dio? -

- Es una larga historia, pero estaba en mi vieja casa y no tiene ningún rasguño.

Me lo quita de las manos y lo mira en todos los ángulos.

- De seguro esta hecho de un material resistente.

- Es lo que yo digo.

Luego le cuento lo del cuervo y está se mata de la risa de mi.

- No te rías tonta, es enserio.

- Eso es imposible Sebas, ese tipo de cosas no pasan en este mundo. A menos que tenga que ver con un mundo mágico -se rie- Ahora alcanzame -se adelanta unos pasos de mi y Corre.

Yo me quedo pensando en lo que dijo, se que lo dijo de broma pero el anciano y también Jack habían mencionado algo de eso, claro que no quería escuchar a ninguno.

Y si todo lo que está pasando en verdad tiene que ver con algo de eso.

Sacudo la cabeza.

Eso es imposible, no existen esas cosas.

Me dispongo a correr y alcanzar, o mejor dicho, ganar a mi castaña amiga.


<<----------------------->>

Hola a todos mis lectores.
Si, ya se que estuve desaparecido por un buen tiempo. Empezaron las clases ¡Que horror! Y no dispongo de mucho tiempo que digamos.
Eso si..Atentos porque se vienen muchas sorpresas de aquí en adelante.
Vota si te gusta el capítulo y puedes releer la historia para rememorar un poco ya que hace rato que no subo.

T.H.F.♧

La Esencia de los Magos Saga l (T.H.F.♧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora