Estoy parado frente a una chimenea muy conocida para mi, una pequeña ceniza aparece dentro de la misma. La observo con curiosidad mientras está cae balanceadose como si fuera una pluma y al tocar la leña una feroz fogata aparece de la nada sobresaltandome y alejandome unos metros del lugar.
Algo me llama la atención y decido acercarme nuevamente mientras observo el fuego achinando los ojos intentando descifrar lo que veo. Es un..¿Rostro? formado por las llamas,estoy a punto de descartar la idea y hecharle toda la culpa a mi imaginación hasta que escucho susurros provenientes del interior de la chimenea.
- No entres aquí...no entres aquí..
- ¿En donde? -pregunto sin tener idea.
A medida que repite la misma frase una y otra vez lo hace con más intensidad
hasta que que las llamas se disparan sobre mi.Una mano de fuego me apreta con fuerza el cuello impidiendome respirar -es raro porque no me quema- Las voces siguen pero está vez es diferente.
- No entraras porque antes de que eso suceda te mataré -pronuncia- intento soltarme pero me es imposible, me debilito poco a poco.
Cuando estoy por perder el conocimiento la puerta de la entrada se abre bruscamente y un conjunto de luces blancas entran al lugar. Lo siguiente que sucede no es fácil de explicar porque todo pasa muy rápido, luego ďe ingresar las luces atacan a la llama provocando que me libere para luego observar como se consume todo el fuego y las luces desaparecen.
Escucho el sonido de una alarma y miro confundido por encima mío buscando de donde proviene eso. Abro los ojos y cubro mi cabeza con la almohada mientras que estiro mi brazo para alcanzar mi tan preciado y para nada escandaloso reloj despertador.
(...)
¿Quién dice que sólo las mujeres pueden hacer más de una cosa a la vez ?
Estoy sentado en el sofá jugando Fornite mientras que me como un sándwich que preparé para desayunar seguido de tomar un refresco.
El timbre suena y me sobresalto -¿que demonios ? - me quejo a ver que me acaban de asesinar y todo por que me desconcentre.
Ya se que es sólo un juego pero eso me puso de mal humor.
Me levanto para ir a abrir la puerta y frunzo el seño al no encontrarme con nadie.
¿Enserio?
Volteo con la intención de ingresar devuelta al departamento y luego siento como entre dos individuos me cargan adentrandome, intento soltarme del agarre pero uno de ellos me tira al sofá.
Para darle más drama a todo, el otro misterioso cierra la puerta con fuerza.
Ambos llevan pasamontañas así que es imposible saber sus identidades.
Veo el cuchillo en la mesa, el mismo que use para prepararme el sándwich y los misteriosos quitan navajas de sus bolsillos.
<<--------------------->>
¿Me extrañaban? Aquí les dejo otro capítulo espero que les guste.
Vota y comenta si fue de tu agrado.T.H.F.♤
ESTÁS LEYENDO
La Esencia de los Magos Saga l (T.H.F.♧)
Художественная прозаSebastián Wells, cree tener una vida normal,hasta que se entera de que es un mago y todo cambia de forma radical, tiene que ir a un "instituto de anormales" para saber manipular correctamente sus poderes, se encontrará con más magos ,lobos,hadas...