El camino de vuelta a casa fue corto y silencioso.
Por más de que tenía miles de preguntas en mi cabeza decidí callar y esperar, no se que exactamente pero eso haré.
Apenas llegamos Jack se encerró en su oficina y no se dignó en salir de su agujero.
***********
Ya casi es la hora de almorzar y como que alguien debe de cocinar en esta casa, me refiero a mi.
Soy bueno en la cocina y me gusta mucho experimentar.Hoy decidí hacer pasta con una salsa a la Sebastiángule (No busquen eso en Google porque no lo encontrarán)es algo que yo mismo invente .
Derrepente siento un mareo y por unos limitados segundos me vuelve a suceder.
- No de nuevo -el ardor en mi pecho hace que mis pulsaciones se aceleren y me sostengo de lo primero que encuentro y con la otra mano me hagarro del pecho-.
- Ya paso -
..........
Nos sentamos a comer y una vez más noto a Jack perdido en sus pensamientos.
- Quiero saber que está pasando -digo calmado -.
Me ignora olímpicamente y sigue comiendo.
- Te estoy hablando Jack -digo con más fuerza en la voz -.
-Ahora no es momento Seb.. -
- ¡Nunca es el momento!, llevo años queriendo saber quien soy en verdad, quienes fueron mis padres y tu no me dices nada -.
- No empieces, que no entiendes que ahora no-
- Tu eres el que no entiende, lo único que quiero es saber quien soy ¿Acaso es mucho pedir? -
Me levanto de la silla y salgo de la casa dando un portazo.
Estoy muy nervioso, está situación me cansa.
Lo peor de todo es este dolor en el pecho.
Siento algo extremadamente frío,tanto que quema.
No se a donde ir pero definitivamente a casa no iré.Me llega un mensaje de whatsapp y desbloqueo mi celular :
B.F.F.: Estoy aburridaaa ¿Puedes venir?
Yo: Voy para allá.
En el mejor momento.
¿Quien soy? ¿De dónde vengo? Preguntas tan profundas como esas son las que en muchas ocasiones nos cambian la vida, existen personas que se pasan la vida sobreviviendo sin conocerse ellos mismos y eso les encierra en un laberinto sin salida del que jamás pueden salir, sin jamás poder disfrutar su esencia.
<<--------------------------------->>
Holaaa..quiero darles dos muy buenas noticias:
La primera es que estoy de Vacacionesss (al fin libertad)aunque tendré que trabajar que sad.
Y la segunda es que tendré más tiempo libre asi que publicaré mas capítulos.T.H.F.♧
ESTÁS LEYENDO
La Esencia de los Magos Saga l (T.H.F.♧)
Ficțiune generalăSebastián Wells, cree tener una vida normal,hasta que se entera de que es un mago y todo cambia de forma radical, tiene que ir a un "instituto de anormales" para saber manipular correctamente sus poderes, se encontrará con más magos ,lobos,hadas...