UN NUEVO COMIENZO..

105 8 6
                                    

¿Existe el cielo y el infierno?


Muchas personas dicen que si y tienen su propio concepto de esto, hay otras que utilizan mas su propia "lógica" y describen al cielo como el bien y al infierno como el mal,  y argumentan que el infierno lo hemos creado nosotros mismos destruyendo nuestro planeta, olvidando los valores y matándonos entre nosotros mismos.

04 de septiembre de 1998

¡Marcus!. Debes irte, están llegando al corazón de la isla, sabes que si consigue lo que busca todo estaría perdí...

-Lo sé Jack -lo interrumpo-. Más que nadie se que hay que proteger nuestra esencia con la vida.

-Creo que no estaré presente en el nacimiento de nuestro hijo amor.

-Tranquilo amor, vamos a estar ¡¡biiieahhh!! -Amber grita de dolor- Las contracciones, son cada vez más fuertes -dice Amber resoplando-.

-Tranquilo hermano, yo cuidaré de ambos, de tu esposa y de tu hijo.

-Se que lo harás.

-Ahora vete.

Salgo de la choza escuchando a mi mujer gritando de dolor.

..............

-¡Marcus Por fin llegas!

-Quiero un informe rápido.

-Estamos perdiendo gran ventaja, por el sur los trols rompieron la barrera y miles de brujas tomaron ese lado del puente.

-¿Y los lobos de guardia?

-Los vampiros los están haciendo trizas halla abajo.

(Debo parar esto)

-¿Dónde están los 3 magos?

-Por allá. Defendiendo el corazón de la Isla.

-Bien, ordena a las hadas lanzar rayos de luz a los vampiros.

-Entendido señor.

-Bien.

-Marcus espera.

-¿Qué pasa chico?

-Cuídate.

Asiento con la cabeza y me tele trasporto a la isla.

Es una masacre.

Amigos muertos, sangre por todos lados -ladeo la cabeza-. No es momento de pensar en eso.

Veo al primer mago crear gigantescas bolas de fuego y lanzárselas a las brujas.

Estas emiten un horrible gritó e impactan al piso en llamas.

Entre dos de los trols lo sujetan en brazos y piernas y una bruja le lanza un hechizo.

Lo conozco, es uno de ácido.

Con velocidad me tele trasporto justo a tiempo en frente del mago y creo un mini Portal. Hago que aparezca detrás de la bruja y en los ojos de los trols.

La Esencia de los Magos Saga l (T.H.F.♧)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora