Prologo

3.6K 257 54
                                    

Aristóteles:

Estaba viendo a sus ojos, esos lindos ojos café me gustaban, me encantaban. Temo me hacía feliz con sólo ver su sonrisa, por que era la sonrisa más hermosa que había visto. Se los juro.

Ambos nos estábamos acercando, yo miraba sus labios. Nunca nos habíamos besado, por lo que ambos nos acercamos rápidamente desesperados por los labios del otro. Y sucedió, juntamos nuestros labios. Yo fui el que inició moviendo ligeramente de los labios, Temo me siguió mientras ponía sus manos en mi cuello y yo en el de él. 

Sin duda los mejores labios que probaré y sentire en toda mi vida. Era un momento demasiado hermoso para ser cierto. Pero nos separamos enseguida de escuchar un grito de la voz rasposa que ya conocíamos.

Era mi papá.

El miedo de apoderó de mi, cuando se empezó a acercar a mi con su mirada fruncida.

-¿¡Aristóteles!? ¿¡QUÉ ESTABAS HACIENDO!? - dijo mientras me empujaba para separarme más de Temo.

-Ah...papá... - no sabía que decir, ¿Qué se le dice a tu padre homofobico cuando te ve besandote con un hombre?

-YA vamos a hablar en la casa, en cuento tú - señaló enojado a mi Temo - Tú no quiero que te le acerques a mi hijo ¡¿Entendido?!

Temo no sabia ni como reaccionar a lo que sólo se quedó callado viéndo como mi papá me agarraba bruscamente de la muñeca y me llevaba a la casa.

Llegando a nuestro hogar, me empujó al piso mientras se agarraba la cabeza con las dos manos.

-¿Qué hice para merecir un hijo así? Solo mirate y además ahora me sales con que eres gay.

-Lo siento papá...yo no decidí ser así, simplemente...- intentaba explicar pero mi papá me interrumpio.

-No, nada de eso, eso no es normal, eres un asquerosos raro, en cerio si tu mamá estuviera aquí la decepcionarias demasiado de ser un hijo tan malo.

-No metas a mi mamá en esto - me levante para intentar mostrarme firme pero mi voz era temblorosa y mis ojos estaban a punto de llorar por lo que no sirvió demasiado.

-De seguro se fue por que sabía que iba a tener un asquerosos hijo gay como tú.

Sabía que mi papá reaccionaria mal, pero nunca tan así, tan hiriente. Hasta metió a mamá eso.

-No te quiero cerca de ese niño, creeme que te veo con él, y juro que me le pagas - dice enojado mientras mueve sus manos sin sentido.

-Papá, por favor es una tonte- no pude terminar por que sentí la cachetada de mi papá.

Sólo me limite a verlo e irme a mi habitación ya que no tenía nada que decir en ese momento. ¿Por qué mi papá no me quiere? ¿Solo por ser gay? Se me hace una tontería que sea por eso. Yo sólo intento amar a Temo ¿Que tiene eso de malo? Se que la Biblia dice que está mal, pero se supone que la Biblia es algo moral y el refugio de muchos pero ¿Por qué diría que está mal el amar?

Me tire en mi cama y no pude evitar llorar, tal vez mi papá me odia por que no soy buen hijo o por que mamá se fue por mi culpa. Realmente me gustaría ser mejor persona o simplemente no decepcionarlo, pero nunca dejaré de amar a Temo por él. Nunca.

HeavyDirtySoul. (Aristemo) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora