Miedo

1.3K 159 74
                                    


Desperté siendo abrazado por mi novio, quien roncaba ligeramente, eso me indicaba que seguía dormido. Tal vez para algunas personas sea incómodo dormir con alguien que ronca, pero honestamente se me hace muy tierno de parte de Temo. Una sonrisa inundó mi cara.

Le di un besito en la frente para después levantarme e ir por un panecito y leche para mi novio, quería que cuando despierte pueda agarrarlo y comerlo si es que tiene hambre, lo puse a lado de él, en el mueble que estabaa un lado de mi cama. Fui rápido por mi mochila y agarre un papel verde y se lo puse a lado del panecito, ya habían salido los boletos de la obra por lo que le aparte uno para que me fue a ver (si es que él quiere).

Mientras mi hermoso novio se levantaba, me cambié para no tener tanto frío, pero antes de que me pusiera mi camiseta pude escuchar la puerta abrirse y cerrarse con fuerza...era mi papá...

-¡Aristóteles! ¡VEN PARA ACÁ AHORA MISMO! - grito de una manera que con solo escucharlo ya tenía miedo.

En seguida y sin pensarlo salí de ahí, fue tanto mis nervios que olvide ponerme la camisa, por lo qué estaba un poco más expuesto.

Fui a la sala donde se encontraba él, tenía el ceño fruncido y sus puños estaban apretándose de la furia.

-¿¡Qué es lo que te había dicho de esa estúpida idea de querer actuar!?

-Papá...es que-

-¡Me mentiste Aristóteles! ¡ME MENTISTE! - se acercó bruscamente - ¡Me dejaste como un mentiroso! La señora Puente me dijo "Su hijo actuará en una obra con mi hijo" y yo le contesté "No, se estará confundiendo, mi hijo no actúa en ninguna obra" ¡Y tú me sales con que eres un mentiroso!

-Es que de verdad me - otra vez me volvió a interrumpir.

-El lunes, renuncias al papel, no sé cómo le vas a hacer pero para el Lunes ya no te quiero en esas estupideces.

- ¡Pero ya es el Viernes la obra! No puedo renunciar así de la nada - me quedé chico mientras se acercaba

- ¿Y? ¡Eso a mí no me interesa!

- Soy el protagonista, no puedo renunciar, no podrían conseguir a alguien.

-¿Me estás contradiciendo?

-P-para nada-a

-¡Mira Aristóteles me tienes arto!¡ Me dejas como tonto mentiroso, me contradices y siempre estás intentando hacer problemas con tus estúpidas ideas!

-Lo siento, pero de verd- ahora mis lágrimas fueron las que me interrumpieron.

-¡Y siempre llorando como gay!

-¡PAPÁ LLORAR ES NORMAL! - explote de enojo, pero después de ver la cara de mi papá me arrepentí -N-no, y-yo...

-Volteate ahora - se quitó su cinturón, y supe lo que eso significaba - Y ya sabes, cuentas hasta 10.

Lo obedecí, me giré y solo sentí el golpe en mi espalda expuesta, me hubiera auto-agradecido el ponerme por lo menos una camisa.

-U-uno...











[Pov. Temo]

Me desperté por los gritos del papá de mi Ari, y con solo escucharlo se me rompe el corazón...¿Cómo un papá puede tratar y decir cosas tan feas a su propio hijo?, Intentaba no pensar en lo que pasaba afuera pero los gritos y sonidos fuertes eran muy grandes, vi a un lado de la cama y había leche y pan, agarre el pan y me lo comí. Viene bien para los nervios.

Logré ver una hoja verde, la agarre y pude que era el boleto para la obra de Ari, obviamente iría a apoyar a mi novio en su sueño de actuar.

La puerta se abrió y entro Ari con el pecho descubierto, cerró la puerta atrás de él y se tiro en su cama, yo en seguida lo abracé a lo que él gimió de dolor. Me separé para ver su espalda...mis ojos se llenaron de lágrimas al ver lo que su papá le había echo.

-¿Tú qué harías amor? - su voz se escuchaba apagada, triste y baja.

-¿Sobre qué bebé? - le bese delicadamente su cabeza.

-¿Tu renunciar a tus sueños por qué tú papá te lo pide?

-No...pero no me gustaría que tu papá te haga algo.

-Tengo miedo - se entrecorto su voz y se empezaron a escuchar sollozos de uso parte.

-Estare aquí para lo que necesites...- lo abracé pero realmente yo también tenía demasiado miedo de lo que su papá le podría hacer...o hasta él mismo...

HeavyDirtySoul. (Aristemo) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora