Viernes En La Noche
El escenario estaba lleno, eso me ponía muy nervioso pero a la vez me alegraba por el echo de que así se empieza con un sueño. Buscaba con la mirada a Temo pero no lo encontraba, quise suponer que iba a llegar tarde pero cuando menos lo espere lo encontré moviendo sus manos para que lo viera, eso me relajó mucho, saber que estaba Temo viéndome.
Le hice una señal de beso, y él me sonrió mientras con sus manos hacia la forma de un corazón.
-¡10 minutos y damos la tercera llamada! - el grito de mi maestro me asusto por lo que di un pequeño saltito.
Tuve que arreglar unos últimos detalles, como el que la corona se viera bien y que se lograse sostener para hacer movimientos.
Me puse atrás de la cortina del escenario, cerré los ojos mientras escuchaba "Tercera llamada, comencemos".
Mi mirada se fijó en Temo en cuanto abrí mis ojos, empecé mi diálogo mientras hacía lo que debía de hacer.
Todo iba bastante bien, veía a mi compañera de escena y de vez en cuando al público, en especial a Temo pero de vez en cuando también volteaba a ver Alejandro Puente, el de la mamá chismosa. Siempre resalto con su sonrisa.
Intentaba solo ver a Temo pero no podía evitar voltear a mirar a la gente que se movía, entraba y salía de vez en cuando.
La obra transcurría bien, todo iba a su ritmo, pero cuando volví a ver Temo lo vi con una cara distinta, su ceño era de preocupación. En seguida mi mirada se dirigió a Alejandro que sorprendentemente también se le veía algo preocupado.
¿Qué les preocupa?
Regresé mi mirada a mi escena, salí del escenario mientras las hadas del bosque les tocaba su acto. Me asome por una esquina y encontré a Temo y Alejandro mirando hacia el mismo lado, mi mirada se dirigió al lugar donde estaban viendo y encontré a mi papá en la entrada...Mis nervios se expandieron muchísimo, aún falta una escena final y tenía el miedo que me bajara a la fuerza de ahí, antes de terminar todo...
Me tocaba salir a escena, salí sin importar que pasará, todo el tiempo estuve viendo a Temo quien trataba que no notará lo que ya había notado.
Ya sea gracias a lo que sea, nadie detuvo el final de la obra, todos aplaudieron cuando terminamos y nos inclinamos para dar las gracias. Me iba retirar a atrás del escenario para evitar a mi papá, pero él se acercó e hizo una seña de que lo sugiera.
Temo y Alejandro vieron esto a lo que cuando los vi, ambos me hicieron una cara de pena, compresible que lo hiciera mi novio. Pero no tanto de mi ex amigo.
El aura del coche era muy tensa, ninguno hablaba, pero sabía lo que me esperaba en la casa, por lo que apreciaba el paisaje de la ventana. Cerraba los ojos mientras deseaba en nunca llegar, pero la dicha me duró poco ya que en casi 20 minutos ya estuvimos en el edificio.
Yo fui el primero en bajar del auto y subir, mi pánico aumentaba en cada paso que daba. Y no se imaginarian como me temblaba la mano al agarrar el cerrojo de la puerta. El miedo se apoderó de mí, en su totalidad.
Ambos pasamos,y yo en un intento tonto de escaparme me dirigía a mi habitación hasta que un estruendoso grito me paro.
-¡VEN PARA ACÁ CHAMACO! - yo me giré para verlo, intentaba verlo a los ojos, pero mi mirada enseguida se baja por el miedo que él me provocaba.
Se acercó bruscamente mientras sus manos sujetaron mi cabeza agresivamente.
-¡¿QUÉ DEMONIOS TE PASA EN LA CABEZA?! TE DIJE QUE RENUNCIARAS - jalo fuertemente de mis cabellos - ¡MALDITO NIÑO, POR ESO TU MAMÁ NOS ABANDONO!
Mis lágrimas de enojo y tristeza empezaron a salir, también eran de dolor, ya que realmente me estaba jalando demasiado fuerte. A tal punto que estoy seguro que por lo menos me quito algunos pelos de mi cabello.
-PERO MAÑANA NOS VAMOS DE ESTA MIERDA - sonrió algo burlón - ¡Mañana te voy a inscribir a la escuela militar de Michoacán!
-¡P-Papá! Pero yo no quiero...además qu-u - me interrumpió con una cachetada.
-¡NO QUIERO QUE ME REPLIQUES! ENTIENDE, MAÑANA TE DESPIDES DE TODO ESTA ESTÚPIDA FARSA: TU HOMOSEXUALIDAD Y TUS TONTERÍAS DE ACTUACIÓN.
Cerré mis ojos mientras sentía los golpes que mi papá me daba, entendí que no tengo voz, ni voto, por lo menos no en esta casa.
La tristeza y la ira me llenaban por completo, solo quería gritar, llorar, dañar, golpear o simplemente morir en ese instante...
Ya que si mi papá me lleva a esa escuela militar, me alejaría de mi única razón de vivir...
Mi Temo...
Foto sacada del Instagram de la sociedad de los poetas muertos.
Mañana Final. ^^ ❤ Gracias por todo el apoyo. Recuerden que no soy tan mala.
Buenas noches y dulces pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
HeavyDirtySoul. (Aristemo) #Wattys2019
FanfictionAristoteles se siente tan mal y necesita que alguien salve su pesada y sucia alma. Temo es un rayito de luz que lo ayudará.