Era mi cumpleaños.
Me había desvelado por que me quede hablando con Temo toda la noche, me llamo justo a las 12 y de ahí no la seguimos hasta la mañana. Pero aún que ahora tenía ojeras, valió la pena cada segundo. Nunca me cansaré de escucharlo aún que sea por audio.
Me cambie, y salí a desayunar cereal, en mi taza nueva, estoy seguro que tengo una taza nueva por que ya van 3 años seguidos que mi papá me regala la misma taza fea de siempre. Pero por no menos recuerda mi cumpleaños...¿No?
Y justo arriba de la mesa efectivamente estaba la famosa taza del cumpleaños, y para estrenarla decidí hacerme un cereal.
Mientras comía, un silencio se hacía en la casa. Tanta tranquilidad me hacía pensar en la soledad ¿Es normal, No? Por que realmente el silencio es el reflejo de que no hay nadie en la casa y pues...eso es la soledad.
Mis pensamientos fue interrumpidos por alguien que toco la puerta.
Fui a abrirla y los brazos de Temo en seguida me abrazaron. Mi sonrisa volvió al sentirlo.
-Feliz día, cumpleañero - me dio besitos por mi cara.
-Gracias, hermoso - le di un piquito.
-Señor presidente, te tengo un regalo en la azotea, así que trae tu bello cuerpo para arriba - me beso - que lindo, sabes a Frut Loops.
Yo sólo rei bajo mientras iba arriba con mi fea taza, mientas seguia a Temo iba comiendo, no se frenaba mi hambre de cereal a tal punto que cuando llegamos arriba ya no había nada.
-Tadaaaa - mueve sus manitas, mostrando un pastelito y unos sobres - Todo lo hice yo, hasta el pastelito.
-Ows, que hermoso, es el mejor regalo, amor - le di un abrazo fuerte - Es el primer...bueno, es el regalo más hermoso del día y de todos los cumpleaños. Neta gracias.
- No tienes que agradecerme nada, Aristocles - ríe contento - ¿Quien me ganó el honor de primer regalo? - se pegó a mi pecho.
-Esta taza fea - la señala mientras la ve.
-¿No es la qué tenías en tu cuarto ?
-Efectivamente, y tengo otra de otro cumpleaños - dije viéndo la taza con un poco de tristeza.
Temo supongo que lo noto ya que me abrazo fuerte.
-Pero, ¿Sabes? Siento diferente esta - agarro mi taza - la veo como con ganas de pilotear un avión, ¿Tú No? - Temo sonríe para aventar la taza y atraparla...entendia su punto- Haga los honores, cumpleañero.
Sonreí para agarrar la taza y acercarme a la orilla de la azotea. La avente con todas mis fuerzas mientras mi sonrisa se expandia al verla caer. Adiós horrible taza tercera.
-Aterrizaje exitoso - lo volví abrazar para besarlo - Eres lo mejor que me pudo haber pasado.
-Y tu a mi - me da un piquito para alejarse y agarrar el pastelito que él preparo - no sé cuánto tiempo viva, lo hice yo y pues...No - se rió para prender una vela y acercarmela - pide tu deseo, príncipe.
Sonreí para cerrar mis ojos y pedir mi deseo. Sople mientras tenía mi deseo en la mente.
Deseo que mi papá me quiera y que todo dure para siempre.
Pero jamás se cumplió.
ESTÁS LEYENDO
HeavyDirtySoul. (Aristemo) #Wattys2019
FanfictionAristoteles se siente tan mal y necesita que alguien salve su pesada y sucia alma. Temo es un rayito de luz que lo ayudará.