Íba a un infierno de escuela llamado "Academia Niners" lo único bueno que había es que Temo y yo compartíamos salón. Pero de ahí en fuera la mayoría de cosas dejaban mucho que desear. En especial sus alumnos, ya que era una escuela donde el respeto era el valor principal, pero era común encontrar bulling en los pasillos. ¿Qué ironía no?Iniciabamos el segundo semestre, por lo que cambiriamos de maestros, pero Temo y yo cincronizamos nuestro horario por lo que la única clase que no nos tocaba juntos era literatura. De ahí en fuera teníamos cada clase juntos.
Era una gran escuela y tenía muchas cosas además de lo normal, como la clase de teatro. Donde cada año se presentaba una obra de los alumnos para todos. Este año se iba a ser una obra sobre un dios de la naturaleza y quería audicionar para el protagonista. Así que desde las vacaciones empecé a enseñar con ayuda de Temo y su papá, que eran el mejor apoyo para mi.
Las clases de hoy habían terminado por lo que iba de camino a mi casa junto a Temo, ambos estábamos tomados de las manos mientras él me platicaba su programa que veía en la noches. Me fascinaba escuchar a mi niño emocionando por esa serie.
-Entones el psicólogo mato a Fred, por que pareciera que estaba obecioando con Effy. Y ahí fue cuando llore, Fred era un amor, no se lo merecía ¿Verdad? - me voltea a ver.
-Para nada amor, pero pues podrá quedarse con el otro chico, ¿No?
-Buen puento, Cook también es un amor, pero haber que pasa en el capítulo de hoy - sonríe tierno y le doy un beso.
Llegamos al edificio y nos damos un beso antes de entrar para cada quien ir a su casa. Normalmente nos separamos antes de entrar a la casa por miedo a mi papá...
Entre a la casa y deje mi mochila en la sala. Me dirigía a mi habitación pero mi papá salió antes de que yo entrará.
- ¿Qué es esto? - mi papá señaló mi guión que estaba abajo de mi cama.
- ¿Estuviste revisando mi cuarto? - la molestia se me notaba en mi voz.
-Si, y me encontré esto - frunce el ceño - ¿Qué te e dicho de distraerte con estas tonterías?
-Papá es que realmente me gusta, creo que me podría dedicar a eso - en seguida que termine la carcajada de mi papá salió.
-¿En serio lo crees? - dice burlon - No es pregunta, vas a renunciar a esto, y te enfocarás en tu calificaciones.
-Pero llevo todo las vacaciones practicando y... Podría solo intentar en las audiciones.
-Te di una orden - se acerca bruscamente - ¿Entendido?
Yo solo asentí y él me aventó el guión en el estómago.
Pero lucharé a escondidas por mi sueño... Mi papá está loco si piensa que me rendire por un regaño.
ESTÁS LEYENDO
HeavyDirtySoul. (Aristemo) #Wattys2019
Hayran KurguAristoteles se siente tan mal y necesita que alguien salve su pesada y sucia alma. Temo es un rayito de luz que lo ayudará.