Salí de mi habitación, fui a la sala para desayunar y encontré una notita que decía "Llegó en dos días" y abajo había un billete de 20 pesos, ¿Que podía comprar con tan poquito?
Decidí sacar el cereal y comerlo sin leche, hace poco me dejo de gustar la leche y ahora solo lo como sin nada. Estaba comiendo cuando se me ocurrio la gran idea de invitar a mi novio, casi nunca viene a mi casa y me gusta cuando está aquí, por lo que saque mi celular y le envié un mensaje, a los 10 minutos tocó mi puerta.
Abrí para verlo sonriendo.
-Buenas señor - subió su ceja.
-¿Que se le ofrece? - le seguí el juego.
-Pues vengo a decir la palabra del Señor - se acercó a mis labios.
-¿Qué piensa su señor acerca de la homosexualidad ?
-El señor dice que te calles y me beses - yo le hice caso al señor y lo bese.
Mientras nos besamos el puso sus manos en mis hombros y yo en los de él, Temo cerró la puerta con su pie.
Alerta de Smut. Pueden saltar si no les gusta hasta donde esté una flor. 🌸 SE CORTARA POR QUE NO SE ESCRIBIR SMUT, AMEN.
Sorry. Borre esto por que el amor de mi vida va a leer esto y pues que pena 🌸
Ambos terminamos súper cansados, a lo que estamos acostados mientras nos abrazamos mutuamente.
-Te amo, y quiero que sepas que fuiste mi primera vez como activo y pasivo - le dije para besar su frente.
El me sonrió, se acercó a mis labios y planteo un tierno beso.
-Te amo muchísimo - se volteó y agarró mis manos para ponérselas en su cadera.
¿Solo me dijo eso? ¿Osea que no fui su primera vez? Intento no pensar en los rumores que decían en la escuela, pero por más que quiero solo me llegan a la mente todo lo que decían de él y Melly...no...NO debo pensar en eso, culpó a esos mensajes por meterme cosas en la cabeza.
Recargue mi cabeza en la espalda de mi bello durmiente para empezar a derramar unas lágrimas.
Yo sé, que no debo estar celoso pero prácticamente Melly es mejor que yo en todo, no se como Temo se fijó en mi...mi novio es tan bonito, no se mereciera estar con alguien como yo, con una basura como yo...lo siento a todos por tratarme de la mierda, pero es que mis pensamientos han estado muy nublados.
Pero por lo menos intento ser más independiente y sacar a mi papá de mi vida. ¿Podré alguna vez ser mejor persona? Seguramente no.
Ya quedan pocos capítulos, carpe diem. Y lo siento por cortarles el Smut no me sentí cómoda con lo que escribí y borre hasta donde me agrado.
ESTÁS LEYENDO
HeavyDirtySoul. (Aristemo) #Wattys2019
FanfictionAristoteles se siente tan mal y necesita que alguien salve su pesada y sucia alma. Temo es un rayito de luz que lo ayudará.