Luna

1.9K 197 34
                                    

Hoy eran las audiciones, desde la mañana tenía muchos nervios. Tuve que hacer a escondidas durante toda la noche una corona de ramitas y arándanos. Sin duda quedó muy linda para ser honesto.

Salí muy temprano para ensañar una vez más en camino a la escuela, obvio mi Temo me ayudaba y me acompaño en todo momento.

-¿No estés nervioso si? - me dio un besito- mira te traje un panecito - saco un pan que él había echo.

A Temo le entro una etapa la cual desde mi cumpleaños no me dejaba de hacer ricos panes. Un lindo detalle por parte de mi novio.

Yo solo sonreí mientras le mordía. Estaba a dos personas de pasar, y mis manos empezaron a temblar. Temo tomo una de estas y la beso.

-Aristóteles, creeme que vas a quedar, te lo juro - me dio un piquito.

Yo sólo asentí para verlo a los ojos, eran los ojos que más amaba y de alguna manera ellos me dieron un poco de valentía.

Ya era mi turno, entre a un mini salón donde estaban los 4 maestros de literatura que había. Me puse en frente de ellos

-Hola, joven...¿Corcega? - asentí para agarrar con fuerza mi coronita.

-¿Puede leer el último párrafo de su personaje mientras se pone la corona? - menciona otra maestra mientras señala mi ramerio.

-Uh...si, claro...

Cerre mis ojos, para pensar en Temo y como lo amo, pero también en papá, por esa melancolía de que todo fuera como antes. Era una escena triste, despedirme de mi amada diosa. Por lo que tenia que tener presente a estas dos personas.

-Pero...Helena, entiende que sin ti no puedo vivir. Te has convertido en lo único que necesito... Y si no puedo estar junto a ti, no podré reinar - me pongo la corona- esta estúpida corona no tendrá valor, si tu no estas en mi vida. Eres lo único que me queda, ya no tengo nada...ni a mi mismo. Por favor, no me dejes - mis ojos de criztalizaron al pensar que si fuera Temo.

Los maestros solo aplaudieron para comenzar a susurrar entre ellos. Estoy seguro que están criticandome.

-Muchas gracias, en su correo resivira una notificación con los resultados.

Yo solo salí del salón y abraze a Temo que estaba esperandome.

-Nunca me dejes, te amo y no se que haría sin ti - le bese sus cachetes.

-Jamás Ari, eres todo para mi, nunca te dejaré, que tu cabeza no te falle - de rió en mis labios.

-Nunca, mi luna.

-¿Y ese apodo? - me abrazo fuerte.

-Eres hermoso como la Luna y te necesito como necesitamos a la Luna.

Temo no dijo nada, solo unió sus labios con los míos en un dulce y amoroso beso.

HeavyDirtySoul. (Aristemo) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora