No

1.2K 138 16
                                    

Viernes En La Mañana

No había podido dormir nada, los nervios me comían. Hoy era el día en el que estaría en obra, en todo lo que había luchado...alcanzar mi sueños. Los nervios son normales en una situación así , ¿No?

Me levanté y mi corazón latía de los sentimientos que la obra significaba para mi, pero igual sentía miedo...ya que si mi papá se llegase a enterar, creo que nada me salvaría de su furia.

Teníamos un plan para escaparme y sacar mis cosas de vestuario, Temo a una hora específica recogería mis cosas para en la noche llevármelas.

Mi novio fue mi principal apoyo, por lo que después de la obra le tenía un sorpresa en mi casa, obvio no diré que es, pero sé que le gustará.

Me levanté para bañarme, no quería estar oliendo a muerto todo el día, tenía que por lo menos bañarme y ponerme loción...o desodorante.

Después que me bañe, salí y me cambié poniéndome mi feo uniforme.

Busque mi mochila y salí de mi casa lo más normal posible para que mi papá no sospechara y para que mi novio no viera mis nervios.

Lo espere afuera de su casa, y cuando salió se me lanzo en un abrazo.

- Hoy va a ser el día, mi amor - me empezó a besar toda la cara - No te preocupes por nada, todo estará bien ¿Si? - se separo para verme a los ojos.

Amaba como el chico de enfrente tenía el poder de con tan solo una palabra o un beso podía calmarme, amaba que me conocía tanto que sabía que me guardaría lo nervioso que estaba pero él sabía que lo iba a estar. Era la persona que es capaz de cambiar cualquier pensamiento negativo a un positivo...Y de echo... lamento que no tengan uno en casa.

-Gracias - lo abracé fuerte - por todo.

Amo a este hombre y todo lo que me a ayudado.

-Te amo pez - le di un piquito mientras se empezaba a reír.

-¿De dónde sacaste ese apodo?

-Una vez cuando estábamos en tu casa tú me comentaste una historia de dos pecesitos que éramos...- me tapo la boca mientras se sonrojaba.

- ¡Shu! Me sorprende que te acuerdes de esa tontería - le sonreí y quité su mano de mi boca para que lo viera.

-Ten cuidado, que uso binoculares para ver tus detalles - le saque la lengua y luego lo bese.


























Sorry...
Sé que me tarde en publicar, pero tuve un bloqueo y no sabía que escribir en este capítulo. Pero ya tengo los 2 capítulos finales por lo que tenía que hacer uno para antes de todo. (Este)
Así que pido perdón por lo chico que esta todo, no me gusto nada el resultado. Pero ya se vienen los largos capítulos. :')

Preparense para el final. Mis amores ❤

HeavyDirtySoul. (Aristemo) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora