Narra jisoo:
Me acaba de despertar y no paso más de 10 min de ver que mi hermano me había escrito :Este tonto, de seguro que quiere algo.
Respondi con un "que quieres" seco y cerre la conversación para revisar mi instragram
*mensaje nuevo*
Jisoo:Hay este tonto!
Entro a nuestra conversación .Enserio! Por que rayos en un momento a otro queria que lo visitara más seguido .De seguro es para conocer a mis amigas.
...........
Jisoo:*No ,el nunca estuvo interesada en mis amigas,es más ,el siempre me habla de su amigo joon ...no num ...como era que se llamaba ..... AH! Namjoon *
Luego de quitarme esa duda en mi cabeza le comenze a escribir
A continuación me pare con mi celular en mi mano y me dirigi hacia la cocina a tomar mi desayuno.
*nuevo mensaje*
Antes de sacar la leche del refrigerador vi el mensaje de mi hermano y lo que me dijo hizo que me quedara enfrente del refrigeradorTenía toda la razón. ..desde que mi mamá se fue neuestra relación se volvio mas cortante y cada uno tomo su camino, mi padre consiguió una esposa ,mi hermano tuvo la misma suerte que yo en truifar en el mundo del kpop y yo estoy cumpliendo uno de mi sueño.
Pero en ningun momento nos hemos puesto a pensar sobre mamá ....Mis pensamientos seguirían fluyendo si no fuera por Lisa,una de mis compañeras.
Lisa:que paso jisoo
Jisoo:por que preguntas?
Lisa: por que estás interumpiento el paso-hace una señal apuntando hacía el refriguerador.
Jisoo:Así lo siento-me hice a un lado ,dejandola pasar-es que me quede pensando en algo.
Lisa:-sirviendose un vaso de leche-en que?
Jisoo:en mi hermano -respondi
Lisa:Kim Jin! -dijo gritandolo de la sopresa
Jisoo:shhh! Pareces loca ,jajaja ......si el
Lisa:que de dijo?
Jisoo:me dijo que hablaramos más seguido y que lo visitemos.
Lisa:visitemos? .....hablas en plural?
Jisoo:si quiere que lo conozcan
*en eso entro Rosé*
Rosé:yo voy !-dijo al entrar a la cocina.
Lisa:chismosa jajajaj-le dijo haciendole mimos en la cabeza.
Jisoo:jajaja no sé luego le pregunto la fecha y la hora pero por mientras vamos a desayunar.
Rosé:siiii que me muero de hambre-lo dijo mientras se frotaba su barriga.
Lisa:si,ahora voy a despertar a jennie
Jisoo:okAl terminar el desayuno no pude contenerme en mirar una foto de mi hermano juntos.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi amigo 💕 (jisoo x jimin)
Hayran Kurgu💕Jimin un integrante de la banda de kpop Bts se entera de que su compañero tiene una hermana,en el cual se enamora de ella. 💕En cambio jisoo la hermana, es una chica realmente que no esta enteresada en tener una relación amorosa. 💕¿Acaso estaban...