d o s

449 32 9
                                    

— ¡Lionel, levántate de ahí!

Neymar pegó nuevamente un grito, era el número diez y estaba cansado de ello. Entendía que Lionel había terminado con su novio; pero con más razón tenía que salir de esa habitación y rehacer su vida, no podía estar todo el día lamentándose por la ruptura y claro que no lo permitiría. Ya iba una semana así, y no iba a soportar un día más.

— ¡Necesito a mi mejor amigo devuelta!

Volvió a gritar, lo que dijo había sido en serio, necesitaba a Lionel, los entrenamientos no eran lo mismo sin él. Necesitaba a su mejor amigo para reírse de tonterías y ver una tonta película por las tardes. Sabía que su ruptura con Mascherano había sido dura, bueno, él lo era todo para Lionel y que hayan terminado así como así era muy duro; pero Neymar más que nadie lo entendía y quería ayudarlo con eso, después de todo, él también había terminado su relación con Suárez.

— ¡Leito de mi vida, a mi Suarez también me dejo y no me ves llorando!

Pegó otro grito, y la respuesta de Lionel no tardó en llegar:

— ¡Porque tú andas de puto!

Neymar rió ante tal respuesta, no andaba de puto, eso estaba claro. Y le contestó, nuevamente gritando:

— No es puteria, es dejarle en claro que a mí nadie me deja y que si no me tiene él hay otros que se mueren por mi

El brasileño hizo una pose la cual él consideraba "cool" aunque estaba seguro que se había visto un poco tarado, pues Lionel no lo estaba viendo en ese momento así que comenzó a reírse solo.

— Ya, ya, Leito una ruptura siempre duele y más si a esa persona la amas con todo tu corazón pero debes ser fuerte, demuéstrale que fue un imbécil al dejarte. ¡Eres el gran Lionel Messi!

Neymar dijo esas palabras con todo su corazón. Si Mascherano no podía ver la maravillosa persona que era Lionel, él tendría que buscar a otra persona y seguir con su vida aunque doliera en el fondo. Y a pesar que esas palabras iban dirigidas a Lionel, trató de seguir su propio consejo, Luis se arrepentiría de haberlo dejado, después de todo él es el gran Neymar Jr.

Escuchó ruido dentro de la habitación de Lionel y sonrió al ver como este abría la puerta.

— No dejare que él me vea mal, él se dará cuenta que fue un error dejarme

Ante las palabras de Lionel, Neymar sonrió aún más amplio y dio pequeños saltos entusiasmado.

— ¡Ese es mi mejor amigo!

Neymar volvió a chillar, esta vez emocionado, ahora ambos podrían ayudarse a enfrentar sus relaciones anteriores, iba a ser difícil más no imposible.

Heartbreaker. » Neyrez [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora