Su charla motivadora había servido para que Lionel se decidiera ir nuevamente al entrenamiento. Una hora había estado esperándolo, Lionel se tomó muy a pecho su consejo y sabe que tardó en arreglarse para demostrarle a Javier que fue una mala decisión la que tomó. Sabía que al llegar recibiría un fuerte regaño de Luis Enrique, ambos, Lionel por no aparecer una semana al entrenamiento y él por irse mucho de fiesta; aunque el regaño lo valía, se la estaba pasando genial ahora que estaba nuevamente soltero.
Chicos y chicas le coqueteban en esas fiestas y se sentía realmente bien. Volvió a pensar en el porque Luis lo dejó, él tiene a todo el mundo babeando, ¿Por qué el chico que ama no puede estar con él?
Neymar sabía que a veces pecaba de egocéntrico, más no le importaba. Creció conquistando a todo el mundo, todos querían ser sus amigos, todos querían estar con él, las personas le subían el autoestima.
— Hasta que por fin
Lionel y Neymar ya habían llegado al entrenamiento y el primero en acercarse a ellos fue Luis Suárez, así que con una rápida mirada a Lionel, Neymar salió huyendo de ahí. No es que fuera un miedoso que no se quiere enfrentar a su ex, es que simplemente el uruguayo lo tiene loco, sin importar cuantas cosas haga para demostrar que lo superó o que es un rompecorazones, ya que lo que sentía por él era más fuerte que cualquiera cosa que existiese.
— Debes dejar de huirle a Luis, todos se están dando cuenta
Vio a Rafinha parado en frente de él, y sabía que tenía razón. Se escogió de hombros y rió.
— Ni que fuera un secreto, todos aquí saben que "El Gran Neymar Jr" es gay
— Lo sé y sabes que no me refiero a eso— Rafinha suspiró—. Tu ya has salido del clóset frente a todos, tus compañeros, la prensa y toda persona que sepa tu nombre sabe que eres gay; pero no saben nada de Luis
Neymar suspiró y Rafinha volvió a hablar.
— Él y tú son parte de la MSN y no pueden estar así de distanciados. Vamos, eres fuerte, Junior
— Lo sé, sé que lo soy; pero todo resulta más difícil. Es la única persona a la que he amado, mi única pareja estable y aunque trato de hacer que ya lo olvidé y que sigo mi vida de rompecorazones, no es así
— Le das consejos a Leo sobre su ruptura con el jefe; ¿Por qué no puedes seguir tus propios consejos?
Rafinha lo miró seriamente.
— Porque es más fácil decir las cosas que hacerlas. Porque es más fácil opinar de otros que resolver lo propio
Rafinha suspiró y puso su mano en el hombro de Neymar en señal de apoyo.
Los dos brasileños estaban ajenos a la mirada que cierto uruguayo les estaba dando. Hablando con Lionel; pero sin prestarle la mayor atención, Luis Suárez veía mal a cierto brasileño y no, no se refería a su ex novio sino más bien a Rafinha por estar tocando a Neymar de esa manera.
Desde su ruptura se había recriminado internamente por haber dejado escapar al brasileño. Se sintió aún más mal al recordar las palabras que Neymar le había dicho la última vez que se vieron, recordó las fotos que vio por internet. Fotos de Neymar con unos modelos en una fiesta, muy sonrientes a su parecer. Estaba celoso, sí, lo aceptaba; pero es que imaginar a Neymar con alguien más lo hacía volverse loco.
Lo seguía amando, y eso estaba claro.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker. » Neyrez [2]
Fanfiction❝Soy un rompe corazones, tú mismo lo has dicho. Luis, te sigo amando pero si no quieres estar conmigo hay muchos chicos que se mueren por mí. ❞ [Secuela de "Broken Heart"] [Serie "Corazones Rotos"]