s i e t e

360 31 12
                                    

Neymar daba saltos alrededor de Lionel con una sonrisa gigante en su rostro, lo había convencido para ir a una fiesta junto a los demás chicos del club. Luego de la noticia de Javier siendo padre, Leo volvió a estar deprimido por algunos días hasta que él, de maravilloso y hermoso mejor amigo, lo convenció para salir a festejar un rato.

Todo iba de maravilla, Geri borracho y coqueteando con André, Iván besando a Sergi, todos sacando sus más escondidos secretos hasta que los vió llegar.

Luis y Javier.

Como Javier se llevó a Lionel lejos, no le quedó de otra que estar con Luis, así que sin pensarlo dos veces, se estaba bebiendo todo el bar.

- Eso te hará mal- dijo Luis al verlo beberse su octavo vaso de ron

- Tú me haces mal- le respondió-. ¿Has pensado en dejar en paz? Digo, como no me quieres contigo y yo ya salí abiertamente del closet y quiero una pareja. Al menos déjame coger con Iván, la tenía fácil hasta que apareciste

- Estás borracho- Luis rió con burla-. No hablas tanto estando sobrio y, ¿en serio le quitarías la pareja a Sergi?

Neymar volteó, Sergi e Iván seguían besándose. Bufó.

- Maldito suertudo. Me tiene que agradecer, yo lo ayudé. Ayudo a todo el mundo con sus parejas y nadie me ayuda a mi- tomó otro trago-. Rafaella tenía razón, me hubiese liado con un brasileño y nada de esto estaría pasando; pero no, yo soy terco y me tengo que fijar en un uruguayo con complejo de heterosexual. ¿Sabes lo mucho que me coqueteaba Hulk? Y ni hablemos de Gabriel Jesus y Roberto Firmino. Uf, ¿Por qué tengo que ser tan sexy?

Luis tan solo se dignaba a observar a Neymar, reía internamente al ver como era el chico extremadamente borracho. Y sí, también se encontraba celoso al saber cuántos chicos de su selección le coqueteaban, cuando volvieran tendría que hablar seriamente con ese tal Gabriel.

- ¡Y ni creas que es solo mi selección, no, no!- Neymar volvió hablar, esta vez con un notorio arrastre en sus palabras-. ¿Sabes que Luquitas Torreira me coqueteó? Creo que quería poner celoso a otro de los chicos de Uruguay, y ni hablar de Godín, tremendo gato que es, pobre Nahitan, me cae muy bien el chico es muy divertido. Gracias por llevarme a Uruguay, Lucho, me da ganas de volver a ir...

Y sí, Neymar se había callado de repente. Y sí, Lucho había ayudado en eso. Y sí, Luis lo estaba besando para callarlo.

Heartbreaker. » Neyrez [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora