s e i s

370 32 3
                                    

Ese día había estado cargado de emociones, le alegraba profundamente que por fin se terminara y que pudiera estar disfrutando un rato de su hijo, Davi.

Recordó como había amanecido, tenía muchos recuerdos de la noche anterior y sonreía al recordar como Luis le llegaba por detrás de sorpresa y muy celoso porque minutos antes había estado bailando con Isco, luego de eso vino el beso, los roces, los te amo y la propuesta de Luis para terminar lo que empezaron. Despertó en su habitación, con las manos del uruguayo rodeándole la cintura, se sentía en paz, sabía que ese era su lugar. La felicidad que lo embargaba era sorprendente.

Lástima que todo tuvo que terminar, Luis se levantó dijo un par de cosas, se empezó a vestir y se despidió con un: esto no volverá a suceder.
Soltó una sonrisa irónica ante eso. Sí iba a volver a ocurrir, Luis solo estaba siendo un imbécil que se quería creer heterosexual.

Luego de eso vino lo de Leo, Javier iba a tener otro hijo y confesó a los medios el amor que le tenía a su mujer, por un momento lo odió. Odió a Javier y a Luis por hacerles esto tanto a Leo como a él. ¿Acaso ninguno notaba el daño que les estaban haciendo? ¿Por qué solo se preocupaban por ellos mismos?
Y en ese momento, mientras acostaba a Davi Lucca e iba a la habitación de Leo para dormir con él y abrazarlo, se juró que nunca más Luis lo iba a pisotear, haría que el uruguayo rogara por su amor y lo haría pedir perdón por todo.

Él es uno de los mejores jugadores del mundo.

Él es una figura en la selección brasileña.

Él es todo lo que un hombre puede desear.

Él es Neymar Jr.

Heartbreaker. » Neyrez [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora