Un mes había pasado de la pelea entre Gerard y Luis, las cosas en el vestuario entre ellos dos cada día se hacían más tensas y era muy notorio para la prensa, quienes no perdieron tiempo en empezar a crear rumores.
Entre Neymar y Luis no había pasado nada relevante, más que todo porque el brasileño no le permitía al uruguayo acercarse a él. Luis intentaba por todos los medios hacer que Neymar volviera a creer en él y nada de lo que intentaba funcionaba, hasta había pedido la ayuda de Lionel, quien se desentendió del problema.
La temporada había terminado hace unas cuantas semanas y había muchos rumores acerca de los traspasos del mercado. ¿El más fuerte? La futura llegada de Philippe Coutinho al Barça, ese tenía a Neymar más que contento, tener a uno de sus más grandes amigos en la selección le era muy gratificante aunque su mente estaba puesta en otro lado.
Luis veía como Javier hablaba por teléfono con Lionel, tenía una cara de enamorado y aunque sentía cierta envidia por su amigo, por estar con la persona que ama, en serio estaba muy orgulloso de él por haber tenido la valentía, hace muchos meses, de salir del closet públicamente. Javier colgó y sonrió bobamente.
— Cálmate, jefe, los corazones te salen de los ojos
— Celos tienes, Lucho— se burló Javier
— No tengo celos de nada, yo saldré pronto del closet y por fin estaré con mi brasileño
Y Javier no pudo evitar rodar los ojos ante esa afirmación que hacía Luis. Sí, continuaba siendo su amigo pero esa constante afirmación la hacía todos los días pero no realizaba nada para hacerla realidad, ya lo estaba cansando.
— Sí, Luis, sí
Y solo eso quedaba, darle la razón a Luis hasta que se cansara.
Y a Luis no le pasó desapercibida la mueca de fastidio de Javier, y no se quedó callado por eso, desde hace días estaba teniendo malos ratos y muy mal carácter y, queriendo evitar explotar con su amigo, no pudo impedir que las palabras fluyeran de su boca.
— ¿Qué pasa? Si te molesto, solo tienes que decirlo y no hacer tus muequitas de imbécil, jefe
— ¿Qué carajos te pasa a ti, boludo?
— ¡Estoy cansado de que cada vez que te hable de mis asuntos pongas tu cara de imbécil, queriendo que me calle lo más pronto posible!— Luis gritó molesto—. Créeme, para mí también fue una tortura escucharte hablar de tus jodidos problemas con Leo
Javier trataba de mantenerse calmado, después de todo Luis era su amigo pero escucharlo mencionar a Lionel lo hizo enfurecer rápidamente.
— No te bastó con pelear con Geri, ¿ahora quieres pelear conmigo?— se burló—. Venga, Luis, sabes que saldrás perdiendo
— ¿Qué me quieres decir con eso?— Luis se paró en seco observando con recelo a Javier
— ¡Que pares con tu monologo de mierda, todos los días diciendo: ay, voy a salir del closet, ay, volveré con Neymar!— Javier gritó por un momento y luego imitó el tono con el que Luis le decía aquellas frases—. Neymar no te quiere ver ni en pintura, le estás cayendo mal a media plantilla por lo que le hiciste a Geri, sigues ilusionando a Sofía con que van a volver a ser la familia feliz, y andas jurando que vas a salir del closet. Harto me tenés, viejo, deja de joder por un puto rato
Y con eso Javier salió hecho una furia de la casa de Luis, ya no soportaba tanto a su amigo y estaba harto de su actitud. Luis observó a Javier irse, no pudo replicar nada ante la reprimenda del argentino porque fue demasiado rápida, estaba completamente enojado con él, con todo el mundo en realidad. Gritó de frustración y cogió su teléfono. Javier decía que no iba a salir del closet, pues ahora le iba a demostrar que estaba totalmente equivocado.
Llamó a Valverde y organizó una conferencia de prensa, saldría oficialmente del closet frente a todo el mundo.
—Aviso gg—
Decirles que solo falta un capítulo y esto se termina, besitos.
ESTÁS LEYENDO
Heartbreaker. » Neyrez [2]
Fanfiction❝Soy un rompe corazones, tú mismo lo has dicho. Luis, te sigo amando pero si no quieres estar conmigo hay muchos chicos que se mueren por mí. ❞ [Secuela de "Broken Heart"] [Serie "Corazones Rotos"]