c u a t r o

387 34 4
                                    

Había salido de la sala de conferencias, Lionel acababa de decirle a la prensa que era homosexual poco era el tiempo que le quedaba antes de que todos en este planeta, que conociera el nombre de Lionel Messi, supieran que es homosexual. Vio a lo lejos a Mascherano acorralar a Lionel y parecía enojado por algo, así que, dispuesto a ayudar a su amigo, emprendió un camino a ellos; pero un cuerpo se interpuso en el medio.

— Con que, Lionel y tú salieron del clóset

Luis estaba frente a él tratando de parecer desinteresado ante los hechos; pero Neymar lo conocía muy bien, sabía que quería averiguar todo lo que dijeron allá adentro.

— Si te preocupa que haya dicho algo de nuestra antigua relación dejame decirte que tengo mejores amantes de los que hablar

Neymar se encogió de hombros. A Luis le habían dolido esas palabras; pero no lo admitiría ya que sabía a lo que estaba jugando Neymar y él no caería en tal juego, bueno, no otra vez.

— ¿En serio? — levantó una ceja mientras sonreía juguetonamente—. Intentas ponerme celoso, amor, sabes que no lo lograrás

— ¿Por qué estarías celoso?— Neymar sonrió inocentemente—. Si después de todo, tú no sientes nada por mí

Luis rodó los ojos, Neymar era el maestro de su juego.

— ¿Y sabes qué? Quítate del medio que tengo que buscar a Leo para irnos a una gran fiesta. Ya sabes, como ambos somos solteros y libres de hacer lo que se nos de la gana, podemos conseguir una buena compañía esta noche.

Neymar empujó suavemente a Luis mientras sonreía con arrogancia. Luis veía a Neymar alejarse e ir con Lionel nuevamente, ese chico lo iba a volver loco y lo amaba con toda su alma.

Heartbreaker. » Neyrez [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora