c i n c o

422 38 10
                                    

Dos días habían pasado de la conferencia de prensa. Y recién habían acabado el juego contra el Granada, el cuál ganaron. Neymar sabía que había jugado bien, al igual que Rakitic, y eso le emocionaba bastante, estaba feliz, animado y con ganas de festejar. Así que usando la excusa de darle la bienvenida a Carles Aleñá, invitó a todos a su casa, en donde supo que estaría Lionel, para después irse de fiesta.

— ¡Vamos a festejar!

Gritó una vez había abierto la puerta de su casa. Visualizó a Lionel en el sofá mirándolo con diversión, puso de excusa barata que el miércoles tendrían que jugar contra el Sevilla; pero ninguno de los muchachos le hicieron caso y los persuadieron para ir. Neymar había reservado en un lugar súper exclusivo, donde sabría que nadie los iba a reconocer.

— ¡Leito de mi vida, aquí hay muchos hombres guapos! ¡Disfruta!

Neymar saltaba emocionado al lado de su mejor amigo. Tenían tiempo sin salir y ahora que lo habían hecho estaba emocionado. Veía como sus otros compañeros habían ido a bailar con chicos, o chicas, según la persona. Sonrío, le gustaba estar en ese ambiente.

— ¿Crees que es buena noche para atacar?

Sergi le susurró. Rió, su amigo desde hace tiempo estaba enamorado del rubio del grupo.

— ¿Tú que crees? Solo trata de no espantarlo

— ¿Cuándo lo he espantado?— Sergi sonrió inocentemente mientras fingía estar indignado

Neymar alzó su ceja.

— ¿Quieres que empiece a contar?

Sergi negó rápidamente y salió corriendo a ver al croata.

Dispuesto a animar a Lionel, se dio la vuelta para hablarle; pero escuchó una voz a su espalda que lo hizo voltear. Cristiano e Isco estaban ahí sonrientes, notó la actitud coqueta del portugués con Lionel y decidió que lo mejor era dejarlos solos. Cogió a Isco de la mano dispuesto a llevárselo lejos de esa escena.

— Si quería un momento a solas conmigo solo tenías que pedirlo— la voz de Isco llegó a sus oídos

— No quiero un momento a solas contigo, solo quería dejar esa pareja sola

Se detuvo en seco al notar que Luis, sentado al lado de Mascherano, lo estaba viendo.

— Tú actúa como si me coquetearas— le dijo rápidamente a Isco. El español le hizo caso y así sintió las manos de Isco en su cintura, presionándolo contra él

No quería sus manos ahí pero tuvo que actuar que sí. No eran las manos de Luis y no se sentía igual de bien, reprimió una mueca y empezó a bailar con Isco, sentía la mirada aún más penetrante del uruguayo y sonrió internamente.

Volvió a mirar a Luis y éste lo miraba fijamente, mantuvieron esa guerra de miradas hasta que Isco también se unió a ellas, claramente divertido.

— Entonces, ¿Luis Suárez, eh?— rió—. Yo pensé que estabas con Lionel

— Dos pasivos no funcionan juntos, muchas peleas

Isco rió fuertemente.

— Tú me has ayudado hoy, y yo he hecho lo mismo contigo. Gracias, amigo

Neymar quedó confundido ante las palabras de Isco; pero las comprendió al sentir como Marco Asensio separaba al malagueño de él con una cara de enfado. Observó la cara de Isco al irse, el cual le tiró un guiño.

Volvió a mirar a donde se encontraba Luis; pero se llevó una sorpresa al ver que no estaba en el mismo lugar. Dio un pequeño salto al sentir nuevamente unas manos en su cintura y unos pequeños besos recorriéndole el cuello. Cuando iba a separar al intruso, un olor llegó a su nariz y sonrió. Era Luis, estaba usando el perfume que le había regalado por su cumpleaños.

Heartbreaker. » Neyrez [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora