¡Era hoy!
¡Por fin!
Emily no durmió en toda la noche por la emocion.
A pesar de no haber dormido, estaba como un tornado por la casa ayudando a su madre.
Su madre seguía sin querer extranjeros en su casa, pero mientras su esposo estuviera de acuerdo, no podía negarse.
Emily había limpiado toda la casa en menos de dos horas. Recién era de mañana, pero no le importaba.
Arthur se cansaba de solamente verla correr tan rápido de esquina a esquina.
Ahora estaba poniendo el mantel en la mesa, los cubiertos, vasos.
— Emily. No creo que vayas a recibirlos vestida así con toda esa suciedad. — Dijo Arthur.
— ¡AH! ¡Es cierto! — Y fue corriendo hacia el baño.
★
Arthur le había echo un bonito peinado, había elegido el vestido más nuevo que tenía y su padre le había regalado nuevos zapatos: ¡Era perfecto!
Faltaba poco para que los vecinos vinieran. Estaba emocionada. ¡Quería ver a Kuro otra vez!
— Cálmate ya Emily.. — Su hermano sentía que ella iba a explotar si seguía así.
— ¡No puedo~!
Arthur suspiró.. Al.menos estaba feliz.
El timbre sonó.
Definitivamente eran ellos.
Emily quería salir corriendo a recibirlos pero su hermano no se lo permitía.Sus padres fueron en su lugar.
Al entrar, Emily y Arthur los recibieron con hospitalidad.
★
En la cena, Emily no podía dejar de mostrar interés en Kuro. Cosa que molestó a su madre.
— ¿Planean regresar a su país? — Preguntó directamente su madre.
— Tengo un trabajo estable aquí, y nos va mejor que allá.. Aún no lo sabemos. — El padre de Kuro se mostraba incómodo por su pregunta.
— Es un país racista. — Volvió a decir su madre. — ¿No sería mejor que su hijo estuviera rodeado por gente cómo el?
"Gente cómo él."
¿Por qué su mamá lo decía como si fuera algo malo ser asiático..?Emily se levantó de un golpe.
— Kuro. — Lo llamó con una sonrisa. — ¡Vayamos a jugar a mi habitación!— Me parece una nueva idea, ve, Kuro. — Dijo su madre.
Él, un poco confuso, siguió a Emily hacía su habitación.
Al llegar, todo era demasiado lindo y brillante para él. Tenía muchísimos peluches. Le pareció un lindo detalle.. su habitación era tan.. vacía y gris que le hacía sentir un poco de celos.
— Kuro.. Disculpa, por lo que dijo mi madre.. Ella es mala con los demás... — Emily, cabizbaja se disculpaba; estaba muy avergonzada por su madre.
— Oh, no te preocupes. — Le restó importancia, porque de verdad no le importaba.
— ... ¿Te gustaría jugar? — Inquirió.
— Prefiero leer.. — Kuro no era de moverse mucho, lo cansaba rápidamente.
— ¿Leer? Oh, podría buscar libros de mi hermano. Tengo algunos aquí, los tomé prestado sin preguntar, haha~ — Intentó bromear, sin éxito.
— Hah..
Emily puso cojines en el suelo junto a una pila de libros, sonrió.
— Ten, vamos a leer juntos.!
— ¿Juntos..? — Murmuró, sonrojado.. ¿Por qué..? ¿Qué era ese sentimiento?
Mientras leían, Kuro no podía dejar de pensar lo lindo que era su cabello. Brillante, parecía oro. Sus rizos, sus ojos azules.. Todo de ella le parecía lindo. Sonrió, levemente.
"Creo que podríamos llevarnos bien.."
Pensó él./el siguiente cap va a ser el último cómo niños, creo. (?) Aún sigo pensando. 👀👀👀👀
ESTÁS LEYENDO
En Tren.
Historical FictionDos niños se conocen por una mudanza a un tranquilo lugar en los Estados Unidos, se hacen amigos, se enamoran y luego un tren les quita todo lo que una vez conocieron. Ambientado en la SGM y en los campos de concentración estadounidenses para los j...