C.5

9 5 2
                                    

Desde 5to grado a 5to año de secundaria habían pasado muchas cosas entre ellos.

6to grado
Debían cuidar de un bebé falso por dos semanas. ¡Fue terrible! El pobre niño si fuera real, habría muerto de hambre.

Primer año
Los pensamientos de los demás por los japoneses no habían cambiado.. No había cambiado la forma en la que veían a los extranjeros en sí. Pero si Emily estaba con el, no le importa mucho.

Segundo año
Eran compañeros de equipo en todas las tareas, por eso, en los trabajos grupales ellos dos se quedaban solos ya que los demás no querían juntarse con "una basura asiática"

Tercer año.
Los años pasaban, pero ellos seguían estando juntos no importará lo que dijeran los demás. Emily dejó de tener amigas por culpa de su ignorancia.

Cuarto año
En ese tiempo Kuro no pudo soportar más los comentarios contra él, pero sobre todo que insultaran a Emily. Ese año llevó un montón de actas a casa por pelearse con sus compañeros.

5to año.
Nos toca narrar su anteultimo año de secundaria. Con 15 y 16 años, ambos no entendían la palabra "amor" a la perfección.

— Este año nos toca a nosotros hacer la obra de teatro en el festival de la escuela. — Anunció la profesora del salón, se escucharon quejas y suspiros por parte de sus compañeros. — Los directivos ya han escogido la obra que interpretarán. Será Romeo y Julieta.

— Basura romántica otra vez.. — Murmuró uno de los chicos, ¿No podía ser algo más interesante?

— Es su deber escojer a los personajes. — Comentó la profesora, harta de los festivales. Los chicos jamás se divertían y no hacían nada.

— Yo no quiero ser Julieta. — Dijo una chica.

— No quiero ser Romeo. — Comentó otro de los chicos.

— ¡Ni yo! — Se escucharon más de esas quejas.

La profesora suspiró.

— Emily, ¿Te parecería ser Julieta?

— ¿Eh? Sí, no tengo problema. — ¿Ella? ¿Julieta..?

— Si es ella Julieta.. entonces si quiero ser Romeo. — Murmuró uno de los chicos de broma.

Obviamente esto a Kuro no le gustó para nada.

Se levantó de su silla abruptamente.

— Profesora. Yo quiero ser Romeo.

Emily se volteó a verlo, sorprendida.

— ¿Tu? ¡No! Profesora, yo puedo serlo. — Se opuso el mismo chico, ¡Jamás dejaría que eso pasara!

— El lo pidió primero. — Dijo emily, yendo a defender a su amigo. — Además tú habías dicho que no querías. No puedes quejarte.

El chico calló, fulminado con la mirada al japonés.

Por otro lado.. Emily no podía creerse que interpretaría la obra favorita de Kuro.. ¡Junto a Kuro!

En Tren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora