-Chicas ya que no he hablado en todo el rato os ofrezco de sentarnos los cuatros juntos y así conocernos un poco. Os parece bien?
-Vaya... al fin tiene mi hermanito una buena idea..
Me encantó la idea, miré a Laura y ella me miró a mi. Parece que a ella también le ha gustado la idea. pero yo me hice un poco la dura...
-No, no podemos Laura y yo nos tenemos que ir! otra vez será..
-Venga ya Almuuudena!! no tenemos que ir nos a ninguna parte vamos a quedarnos con ellos. ¡Venga porfa!
Aaaais esta Laura cualquier día me mata de un sufrimiento...
-Sí eso, eso.. hecha cuenta a tu amiga . Saltó de pronto Jesús.
-Vale está bien nos quedamos!! solo esta copa y nos vamos eeehh..
-Sí... como quieras sister.
echamos un buen rato de risas ellos se pusieron a contar chistes, y nosotras a contarles muchas de las caídas que hemos tenido surfeando que también eran para morirse de la risa... cuando nos dimos cuenta era la hora de almorzar y teníamos que irnos...
-Chicos mirad la hora que es... son ya las 14:00 Pm y me tengo que ir lo siento he pasado al final un rato encantador me alegro de conoceros.
- Los mismo decimos nosotros dos de ustudes chicas, sois encantadoras. Habló Jesús en nombre de los dos
-Vamos Almudena que se te hace tarde y tienes que ayudar a tus padres a empaquetar todo.
-Sí tienes razón...
-Te vas algún lado Almudena? Preguntó Daniel.
-Sí yo soy de aquí pero por trabajos de mi padre nos mudamos a mairena de aljarafe...
Lo dije con un suspiro que se me escapaba entre mis labios...
- De verdaaad?? Nosotros somos de allí
Saltó de pronto Jesús.
y sonó de pronto mi teléfono móvil
-vaya... es mi padre me tengo que ir debe de estar enfadado. si podéis cuando vaya cayendo la tarde en las candelas de la orilla os esperamos...
y Laura y yo nos fuimos sin más sin dejarlos ni siquiera contestar.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tu y yo ( GEMELIERS )
RomanceHola me llamo Almudena y aqui empieza mi historia ♡