Cap 14. LLAMADA A LAURA.

70 2 0
                                    

Me dirigí a mi cuarto y me senté en la terraza del balcón me lié a contemplar toda la urbanización que eran casas todas iguales, vivían gente tanto a los lados, como enfrente mía. Pues lo podría apreciar por las luces de las casas, aunque creo que en algunas no vivirían gentes. Porque la de justamente enfrente mía no se veía ninguna luz y estaba todo muy cerrado. Me entró de pronto mucho cansancio, puesto que llevaba dos días que no descansaba bien. Me tumbe en la cama y me quede dormida al instante.

Los ruidos de los coches, y el canto de los pájaros me despertaron...

¡Para ser el primer día que me dormía en esta cama me he despertado increíblemente bien.!! Era todo muy diferente a Mallorca, allí nunca me despertaban los ruidos de los pájaros ni de los coches, Pero sí el de las discotecas que era mucho peor. Y aquí entraba tanta claridad por la ventana del balcón que era magnifica. No es tan malo como pensé que seria, de echo creo que lo voy a llevar bastante bien, Siempre hay que mirar el lado positivo a todo. Esas son las palabras que me dijo Laura. Y de repente caí en la idea de llamarla.

-Laura cómo estás amigaa???

-Valla que sorpresa al fin me llamas!!! y menos mal porque estaba Extrañándote un montón.

- Y por qué no me has hablado por whatsapp?

-Porque no te llegan y como tu numero fijo de allá donde vives no lo sé pues no he podido...

- No pasa nada. Laura lo siento prácticamente ha sido mi culpa, porque no he tenido tiempo para nada entre unas y otras cosas.

-No te culpes Almudena yo te entiendo,  y lo sé perfectamente. Tengo muchas cosas que contarte... La primera es que estos cuatro días he quedado con los gemelos, de echo ahora hemos quedado  también. Los estoy aprendiendo a suerfear y Jesús siempre coge tu tabla.

- De verdad? uuuaaau que bien te vas a ser súper amiga de ellos. ¿Mi tabla? ¿De verdad? Cuánto me gustaría estar ahí con vosotros... Bueno y la segunda cosa cual es?

- A mi también me encantaría que estuvieses aquí, bueno  y no solo a mi.. a Jesús también. Le dije lo que me mandaste que le dijera, se quedó rallado, ante todo porque le hubiese gustado despedirse... Pero sabes qué? que aunque tu no lo buscaras por algún motivo, el lo va hacer. Así que no tienes nada de qué preocuparte.

- De verdad? me dejas alucinada me encanta que así sea y piense así, me da a entender que le he llegado profundo...

- Y bastante diría yo... le has gustado de verdad Almudena. Todo el tiempo habla de y me pregunta que si no me envías fotos...

- Ahora mismo soluciono el WhastApp y te envío todas las fotos que me he echado. Guarda también mi número fijo que ahora no tienes escusas por la cual no llamarme...

- ja ja ahorita  mismo lo guardo,.cuídate Almudena. Muchos besos y abrazos.

- Igualmente Lau besos y para los gemes!!

Tan solo tu y yo ( GEMELIERS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora