Cap6.LOS 4 VESTIDOS DE BLANCO

87 2 0
                                    

Llegamos Laura y yo a las candelas de la orilla.  había grupos de amigos repartidos por toda la orilla, parejas de enamorados besándose, amigos hablando de chicas riéndose, y otros bebiendo y cantando. y nosotras dos paradas mirando a todos y viendo que ni Dani ni Jesús estaban...

Nos miramos la una a la otra desilusionadas.

-Vámonos Laura no van a venir.

-Esperemos media hora, no seas tan impaciente o sino a verle pedido el número de móvil!!!

-Yooo?? jaja no,no... Esperemos mejor a ver que pasa.

-Andaaa Almudena!! que ya te hubiese gustado pedírselo, se que te ha gustado el que te derramó las copas Jesús jajaja

- Jaaja pues sí me parece muy guapo, pero no me gusta no lo conozco...

pasó la media hora y no llegaron y dándonos la vuelta para ya marcharnos...

Ahí estaban!! cada uno. Los dos muy guapos vestidos también de blancos, al igual que nosotras parecía que nos habíamos puesto de acuerdo. Ellos iban con calzonas de media rodilla y blusa de mangas cortas blancas, y nosotras con short blanco y bikini de encaje.

-Chicos!!!! habéis venido ya pensábamos de que no lo haríais

-Es que Dani es todo un presumido y tarda bastante en el espejo.

Y empezamos todos a reírnos.

-Estáis muy guapos. Les dije ...

-Ustedes si que os habéis puesto guapas. Dijeron en unísono.

Y Laura y yo nos sonrojamos

- Me gustó la idea de que nos propusieras de estar aquí , después de ser tu la que por la mañana no querías quedarte... Y encima que  te vas a vivir a mairena que es donde vivímos nosotros no podía desaprovechar esta propuesta. Porque nos habéis caído geniaaaaal!!!

-La pena es que ustedes a mí también. Dijo Laura.

-Pena por qué? Preguntó Daniel

-Porque la que se va a Mairena es Almudena, yo no...

-Vaya que pena joder... seguro que irás a visitar a tu gran amiga y nosotros estaremos allí me da tu número?

Vaya si es directo Dani me quedé boquiabierta, y Laura peor que Yo...

se quedó callada no contestaba...

  

Tan solo tu y yo ( GEMELIERS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora