Cap.16 UNA NUEVA AMIGA. Aída.

63 2 0
                                    

- Hola, Lo siento te pido perdón en nombre de mi perra. Es muy traviesa y cada vez que la saco se pone como loca.

- No pasa nada, todos los perros son asin de traviesillos...

- ¿Pero estás bien?

- Sí mujer no te preocupes estoy bien. Solo me he puesto un poco furiosa porque por casi me cae al suelo, pero no hay de qué preocuparse. Gracias.

- Vale está bien... y Gracias por nada mujer...

Por cierto eres nueva por la urbanización?

-Sí, llegué hace cuatro días soy de Mallorca.

- Ya me imaginaba que de aquí no serías, digo por tu acento y tal...

- Ya... ja ja pero bueno ya voy hacer de aquí porque me he mudado para siempre.

- Vaya que bien Mallorca por lo que tengo entendido es una Isla preciosa, pero Sevilla también y te va a gustar te lo aseguro. Pero por cierto.

¿Cómo te llamas? Yo soy Aída.

- Yo soy Almudena. Encantada. Y la verdad que si llevas razón Sevilla también en preciosa antes de llegar hasta aquí hice con mis padres una guía turística por el centro y me encantó todo!!

- Claro ja ja pues ya te digo... Bueno te dejo correr Almudena sigue con tu deporte, si quieres te doy mi número porque de seguro que no tendrás amigas ni nada ahora mismo aquí. ¿ Te parece bien?

- Oh claro.. estupendo, gracias. La verdad es que me hace falta una amiga porque me aburro como una ostra y desde que llegué he estado sola.

- Pues ya no tienes de nada de qué preocuparte, cuando quieras me llamas.

Y me dio un papel con su número de móvil apuntado. Se veía una niña super buena gente.

- Gracias Aída, te llamaré sin dudarlo.

Nos despedimos y yo seguí corriendo hasta media manzana más adelante, y me fui a mi casa. Era fácil salir por aquí aunque es una urbanización grandísima no tiene perdida ninguna.

Cuando llegué a casa ya estaban poniendo la mesa para comer.

- ¡hombre mi niña al fin llegas!

¿te ha ido bien en tu mañana de running?

- Sí mamá me ha ido muy bien, ya esta urbanización me la conozco perfectamente bien. Y lo mejor es que he conocido a una amiga nueva.

- Vaya, eso es genial !!!! Me alegro muchísimo cariño.

- Gracias mamá. Me ha dado su número de móvil para llamarla cuando quiera salir con ella.

- Qué bien, que bien. Me parece super bien. La gente de aquí son muy buena gente y amables, tu padre siempre me lo ha dicho.

Seguimos hablando hasta que terminamos de almorzar. Yo estaba agotaba, por todo lo que había corrido.

Cuando desperté eran las 10 de la noche. ¡Vaya si me había artado de dormir! Pero no me levanté a cenar porque o sino no iba a poder pegar ojos en toda la noche. Así que me di media vuelta en mi cama y seguí durmiendo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tan solo tu y yo ( GEMELIERS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora