a la mañana siguiente... estaba tumbada en la cama sin el pijama ni siquiera puesto y me di cuenta de que me había quedado dormida pensado en la tristeza que me da todo. Pero de un salto salí de la cama miré el reloj, y solo eran las 08:10. me vestí con mi ropa de surf puesto que es verano y quería aprovechar todo este día ya que mañana por la tarde abandono mi querida isla de mallorca.
y me dirigí a la cocina me iba a preparar mi desayuno, pero se encontraba la bondadosa y cariñosa mujer: mi madre, a la que adoro y que sin ella no sería nadie ... Mi padre estaba ya empaquetando todas las cosas de la casa. le di un fuerte beso a los dos y me sente en la mesa a comerme mi rica tostada con zumo de naranja. Me empezó a sonar mi móvil. Era Laura.
-sí laura? te iba a llamar ahora mísmo.
-Que tal sister? es que siempre te leo el pensamiento jaja
-jaja pues sí, vamos a surfear me quiero despedir bien de las olas y de la tabla de surf.
- aaah y de tu querida amiga laura no? jum!
- Claro que siiiii de ti la primera vamos hacer hoy muchas locuras!!! estas lista?
-jaja cuanto te quiero amiga y cuanto te voy a echar de menos. si estoy lista en 5 minutos estoy en tu casa besos!!!
- aaais besos sister.
Aunque vivimos a pocos metros cada vez que nos llamamos nos llevamos buen rato hablando por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tu y yo ( GEMELIERS )
Roman d'amourHola me llamo Almudena y aqui empieza mi historia ♡