Cap8.AGARRADA A ÉL

81 2 0
                                    

-Uuuaau. Bravooo!!

Me animé a decir.. después del estado de shok  en el que me quedé.

-Quién os ha aprendido a cantar así? nos habéis encantado tanto a  Almudena como a mí!

-Sólos. Nacimos cantando, jaja.

Le contestó Dani.

-Gracias chicas, me alegro de que os haya gustado.

seguimos riendo, y con bromas hasta que los chicos empezaron a contar historias de miedo.

Yo estaba muerta de miedo, Laura no tanto. y sin querer e inconscientemente me iba acercando cada vez más a Jesús. Hasta tal punto que terminé agarrada bien fuerte a su brazo. Él de inmediato me miro y cómo los demás también se dieron cuenta empezaron a reírse a carcajadas, pero yo como me sentía tan a gusto a su lado seguí agarrada a él. 

- Se nota que tienes miedo eeh...

- Pues si Daniel, no sabes tú muy bien lo miedosa que es Almudena para estas cosas...

- Será miedosa pero ella se encuentra por lo que veo muy bien agarrada a mí. Saltó de pronto Jesús.

Yo di un bote de repente y me separe de él al instante.

- Lo siento por a ver sido una molestia agarrada a ti.

- Para nada a sido una molestia guapetona. No sabes aceptar bromas eh

- Bueno... quizás ya que lo has dicho el que estaba muy a gusto eras tu,  porque una chica como yo te tenia agarrada!

Mientras decía esas palabras que ni yo creía haberlas dicho me estaba temblando hasta el dedo gordo del pié.

- Umm. Pues mira, sí podría ser. ¿Por qué no? jajaja

Hasta a mi me hizo reír, es tan encantador  que yo por lo menos no me puedo resistir. Nada más pensar que son de Mairena donde me mudo, me late muy deprisa el corazón.

- Jajaja.  Cambiemos mejor de tema please!

- Sí? qué deseas hablar.

- Pues mira me gustaría hablar de un tema que me tiene intrigada desde esta mañana. Y es que ustedes que hacéis aquí? 

Al fin solté la curiosidad que tenia.

- Estamos de vacaciones llegamos ayer y no nos vamos hasta dentro de 1 semana y media.

Contestó Dani.

- Anda! Qué bien... entonces ahora que me quedo sola sin mi gran amiga Almudena, durante esta semana y media podremos vernos no ?

- Claro que sí nos parece perfecto, dijeron los dos.

-Que bien al final os vais hacer super amigos me tenéis que echar de menos y te obligo Laura de que me llames todos los días!!

- Por supuesto que sí, no lo dudes sister.

Cuando nos dio por mirar el reloj eran las 03:30 de la mañana y me tenía que ir se me había echo demasiado tarde y tenia que estar despierta temprano...

Tan solo tu y yo ( GEMELIERS )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora