llegué a casa y estaban ya mis padres y mi abuelita almorzando.
mi padre me ordeno que me sentara.
-Por qué has llegado tan tarde Almudena? sabes que me da igual que lo hagas cualquier día pero no hoy, pues tienes obligaciones de empaquetar y ayudarnos a tu madre y a mí
-Sí papá lo siento muchísimo se que llevas toda la razón pero me quería despedir bien de Laura, y me pasó una cosa y al final nos entre tuvimos más de lo esperado.
-Está bien cielo... si me pongo así es porque me gusta que cumpla todos tus deberes.
-Sí papá, lo sé pero entiendeme tú a mi también. Le dije con lágrimas en los ojos.
- y ahora lo siento pero voy a retirarme a mi cuarto no me encuentro bien.
una vez en mi cuarto. Me tumbe boca bajo y ahogué mis llantos en la almohada. Todo esto podía conmigo saber que no viviría mas en mi isla dónde me había criado, me ponía bastante mal.
Ya no solo dejaba a mi gran amiga si no a parte de mi familia. Primos, tíos y tías etc...
Pero de pronto aparté a un lado la tristeza y me puse a recordar a los gemelos, que empezó por derramarme la copa y acabó todo en risas. Y no obstante le he pedido quedar esta noche!!!
- ¿Qué he echo? y para remate no los he dejado ni contestar...
Había pasado dos horas desde que me encerré en mi habitación eran ya las 16:30 Pm y se escuchaban a mis padres liados de nuevo con todas las cosas.
Me puse de inmediato a meter todas mis ropas en la maleta, y una vez terminado, cogí cajas y todas mis fotos y figuritas que tenia por todo el cuarto las metí en ellas. Mis padres se pusieron contentos al ver que ya estaba mejor, y había salido con todas mis cosas listas. Me dieron cada uno un beso en la mejilla y un abrazo bien fuerte.
-No te pongas más así Almudena y perdoname tu a mi por a ver sido un poco borde contigo. Te Quiero hija.
Y me volvió abrazar.
Mi abuela hizo una tarta de flan y nos pusimos en familia a merendar. Ya eran las 21:00 y caí en lo que le dije a los gemelos por la mañana, de inmediato llamé a Laura.
-Laura vas a venir a las candelas de la orilla?
-Claroo que siii!! cómo perdérmelo a ver si van ellos... porque no los dejaste ni acabar,jaja
-pues sí a ver... jaja en media hora estoy yo en tu casa, nos vemos sister.
y le colgué.
llegué a su casa y sus padres se despidieron de mí, me dieron un amuleto para que siempre me acordara de ellos y me diera suerte en mi vida.
Siempre me han considerado la hermana menor de Laura y yo a ellos como unos segundos padres...
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tu y yo ( GEMELIERS )
RomanceHola me llamo Almudena y aqui empieza mi historia ♡