Cuando terminó ese largo y profundo beso que me dio,estaba pasmada no me podía creer lo que me había pasado. Me separé de el. Lo miré fijamente a los ojos, y el me miró.
-Te buscaré en mairena Jesús...
y sin más que decir, me fui corriendo hasta mi habitación. Entré lo más ligera y silenciosa que pude en mi casa. Y de nuevo en la soledad de mi cuarto comencé a llorar...
No podía creerme todo lo que me había ocurrido en tan solo un día. Estaba fascinada.
Lloraba de tristeza, alegría y emoción.
La emoción me embriagaba solo al recordar su tierno y dulce beso... el olor que me dejó impregnado en mi piel, por ese fuerte abrazo. Era todo maravillas en mi mente no podía parar de pensar.
Y me inundó la tristeza, de saber que solo me quedaban horas para irme.
De pronto me bino la imagen de Laura grabada en mi mente y supe que debía de llamarla y des ahogarme con ella contándole lo ocurrido.
-Laura?
-¿Sí? ¿Estás bien Almudena? Te noto la voz ronca, has estado llorando. Di me que te ocurre!
- Me ha besado Jesús...
Se lo solté sin más, y sin ningún rodeo...
- Alaaaa De verdad? Me dejas alucinada. Aunque si te soy sincera me lo esperaba... de echo se lo dije a Dani y el también estuvo de acuerdo en eso. Savia que el hermano te besaría. Pero no llores es algo maravilloso no piensas tu lo mismo?
-Sí pienso que es algo maravilloso, porque cuando estoy con él miles de mariposas dan vueltas en mi estómago, parece como si lo conociera de toda la vida, Pero sin embargo solo lo conozco de uno y pensar que en horas me voy y quizás no lo vuelva a ver nunca más,me pone verdaderamente mal.
- Hay, amiga... No te me pongas así y mirale el lado positivo a todo... viven en mairena y mira que casualidad del destino que tu mañana te mudas allí. Lo vas a ver fijo.
-Se ha despedido de mí diciéndome que lo busque si de verdad le tengo aprecio...
y sin querer comencé de nuevo a llorar... Laura me lo notó.
-El también lo hará hechame cuenta, y no me llores más.
-Sí sera lo mejor... Es que tengo una sobre carga de emociones y todo se me hace un mundo... Pero cambiemos un poco de tema... Y tú con Dani qué? No ha pasado nada?...
-Mañana a las 10:00 am, estoy en tu casa y te cuento antes de que te vayas... ahora descansa que te hace falta y te va a venir bastante bien.
- Gracias por todo amiga sin tí no seria nada... Vale y de paso almorzamos juntas besicos y buenas noches!
-Aaais buenas noches mi gran sister.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tu y yo ( GEMELIERS )
RomanceHola me llamo Almudena y aqui empieza mi historia ♡