Despues de lo sucedido, Katara salía antes de casa y trataba de llegan primero que Zuko para no verlo. Pronto seria el evento de caridad, en donde tenia que estar al lado de su esposo en todo momentos, algo que le parecia incómodo.
Por otro lado, Zuko no la estaba pasando tan bien. Se encontraba recargado al borde de su escritorio con un vaso de Wisky, recordnado lo ultimo que Katara lle habia dicho al dia siguiente de todo lo que habia pasado.
*****************FLASH BACK*********************
~~Zuko miraba su reflejo, podia ver su expresión de agotamiento, frustración, irá tal vez. Se prepara para otro dia mas en la oficina, pero algo lo hacia distinto. Claro, el hecho de haberse portado como un hijo de puta con su esposa, no era para menos; el hecho de montarle un número, poco depúes portarse como un imbecil. Al bajar el living, puede apreciar el cabello castaño y chino de Katara, se encontraba sentada en uno de los sillones, jamas se habia sentido mas avergonzado en toda su vida, estaba consciente que hería mas a esa mujer con cada acto que hacia. Se detiene cerca de ella, duda por un momento en hablar, pero finalmente lo hace.
-Katara yo... -se detiene pues es interrumpido por ella-
-No digas nada.. es mas que obvio que nuestro matrimonio es un desastre -se levanta para quedar frente a él-
Zuko se sorprende al ver el rostro de Katara, sus ojos habian perdido el brillo que tenian, al igual que él, su aspecto denotaba cansancio.
– Reconozco que soy el unico culpable de esto -es que él era el jodido culpable-
-No se trara de buscar culpables, despues de lo sucedido... -suspira- Es mejor divorciarnos-
-¿Es eso lo que quieres? -trataba de mantener la compostura, no podia creer que ella estuviera pidiendo el divorcio-
-Es lo mejor para ambos -dice por ultimo y se dirige a la puerta-
-No te voy a dar el divorcio Katara.
Katara se detiene en seco, dudo unos segundos en girarse, pero continuo caminando y salió de ahí-
*****************FLASH BACK*********************
Haru miraba el aspecto deprolable de su amigo, se dirige hacia él, situandose a su lado.
-Llevas dias asi Zuko.
-Días más, días menos, que más da -reponde-
-Deberian hablar de manera adecuada, no es justo ni para ti ni para ella, estar en esta situación.
-Quizá deberia darle el divorcio -le da un trago a su bedida- Pero no puedo, soy un maldito desastre.
-Zuko, el remordimiento que sientes es por el accidente de tu madre y la señora Kya. Ese pecado no es tuyo, y has permitido que te carcoma además de afectar a Katara tambien..
-No se que hacer Haru, si tan solo le hubiera hecho caso a Mai desde el principio.
-Piensalo Zuko, Katara no merece esto. Estas por perderla y todo por ser un imbecil.
-Yo mejor que nadie lo sabe, ni yo mismo me entiendo; quisiera que estuviera lejos de mi, pero al mismo tiempo no podria estar sin ella..
-Solo piensa las cosas -se incorpora y se dirige a la puerta- Deja ya de autocompadecerte y enfrenta las cosas -dice por ultimo,antes de cerrar la puerta tras de si-
Zuko se quedo demidanta eso ultimo que su amigo le dijo, no pudo estar mas en lo cierto. Todo este tiempo no ha estado haciendo otra cosa mas que sentirse miserable, al final de cuantas lo era, pero eso no cambiaria nada.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de vida [Zutara] ||Katara || Zuko
Misterio / SuspensoKatara sufre por el amor no correspondido de su esposo Zuko Malferit , durante 4 años de matrimonio todo ha sido un desastre, a pesar de sus intentos por acercarse a él, todo es en vano. Zuko quien acostumbrado a tener todo bajo control, no puede m...