Zuko estaba ido, en su mente solo podia escuchar el sonido ensordecedor del aparato, cuando Haru logro sacarlo de la sala, Zuko se dejocaer de rodillas, sintio un escalofrio recorrerlo de la cabeza a los pies.
-Zuko, tienes que recomponerte por favor.
-Es.. esta ella ... -no lograba articular palabra alguna.
-Mierda Zuko reacciona -Haru lo zarandeaba, tratando de que entrara en si, pero él aun seguia en shock- Entra en si Zuko¡ -Haru lo abofeteo, como último recurso.
Zuko parpadeo varias veces seguidas, volviendo a la realidad. El golpe que su amigo le habia dado, le sirvio para poder estabilizarse.
-Tengo miedo Haru -se dejo ir, se permitio llorar. Sentia que se consumia en el dolor.
-Levantate amigo -Haru le tomo del brazo para poder ponerse en pie.
-¿Donde esta mi hermana?
Ambos se giran, miran a Sokka acercandose hacia ellos. En su rostro se denotaba la preocupación que lo invadia.
-Sokka, Katara esta en terapia intensiva. aun no tenemos noticias sobre su estado -hablo Zuko.
-¿Que sucedio? -pregunta angustiado.
-Tuvo un accidente, se volco en el auto. Iba a alta velocidad -responde Haru.
-No lo entiendo, Katara no es asi ¿Como sucedio todo esto? -mira a Zuko- Zuko ¿Que fue lo que paso?
-Sokka yo...
Zuko se calla al mirar la puerta abrirse, Mai se dirige hacia ellos.
-¿Como sigue? -pregunta Zuko adelantandose.
-Logramos estabilizarla, pero su estado sigue siendo critico. Su corazón se detuvo, por lo que tuvimos que reanimarla. Las heridas sufridas son graves, al salir disparada del coche, su cuerpo impacto contra el suelo, lo que provoco la fractura del fémur derecho y brazo, además de un severo golpe en la cabeza que la hizo perder mucha sangre -hace una pausa y mira a su amigo- Zuko, Katara tiene un embarazo de alrededor de 3 semanas -su rostro se torna serio.
Zuko se sorprende al escuchar eso, maldita sea, no solo estaba por perder a la mujer que ama sino a su hijo. Sokka quedo impactado por lo que acababa de escuchar.
-Mai ¿Perdió al bebé? -aunque sabia que aun no estaba formado del todo, ya era un ser... su hijo, su bebé.
-Mai responde -Sokka interviene.
-Zuko, los golpes que recibio... es posible que no se logre el embarazo. Ella esta muy delicada, haré todo lo que que este en mis manos para que no pierda al bebé, pero las posibilidades de logro son nulas -responde.
-Mai, te lo suplico. Tienes que salvar a ambos -Zuko se aferra a los hombres de su amiga- Por favor... -sus lágrimas se hicieron presentes.
-Ten por seguro que no me daré por vencida -dicho esto, se interna en la habitación.
"Maldita sea, maldita sea.... Por mi jodida culpa"
Se torturaba mentalmente, caminaba de un lado a otro denotando desesperación. Hacia una hora que Mai habia entrado y no volvio a salir del quirófano para dar noticias nuevas.
Sokka observaba a Zuko ¿Que habrá pasado para que sucediera esto?
Al ver la situacion, llego a la conclusión de que Katara le habia mentido todo este tiempo, desde el principio debio haber sospechado algo, pero el trabajo, los negocios, su matrimonio con Sukki lo mantenian ocupado ¿Porque diablos no se tomo tiempo para visitarla? Saberla bien, no solo por llamada o videollamadas, sino fisicamente, pero su tortura iba más allá, pues él habia hecho que Katara se casara con un hombre que no la amaba, solo por respetar la memoria de sus padres o por el que diran. Se paso las manos por su rostro tratando de aclarar su mente.
ESTÁS LEYENDO
Un cambio de vida [Zutara] ||Katara || Zuko
Mystery / ThrillerKatara sufre por el amor no correspondido de su esposo Zuko Malferit , durante 4 años de matrimonio todo ha sido un desastre, a pesar de sus intentos por acercarse a él, todo es en vano. Zuko quien acostumbrado a tener todo bajo control, no puede m...