★ 1 2

572 47 11
                                    

—¡Feliz navidad, Smeb Hyung! —sonrió el pequeño Peanut mientras le daba una caja de regalo al mencionado.

—Ah, WangHo, no tenías que molestarte.—también le sonrió y tomó el regalo.

En una esquina, estaba un castaño un poco muy ebrio, con los brazos cruzados, cabello desaliñado y gafas ladeadas. Hipaba suavemente y sus mejillas estaban ligeramente sonrosadas.

—No es justo... Vino Smeb pero no vino BenGi, ¡VE ESA DESIGUALDAD! —se quejó otra vez.

—Hyung, usted no quiso invitar a BenGi, además, él está en Japón de viaje, era obvio que no vendría.—le respondió Bang mientras le reía burlonamente.

—Pero ese tonto... Me molesta.—giró su rostro, apartando la mirada de aquellos dos chicos.

—¿No estará celoso, SangHyeok Hyung?

—¿Yo? ¿De qué? —lo miró—. ¡Para nada! Esas son... Tonterías. ¡Hey, hey! ¡Lo está abrazando! —casi gritó mientras señalaba a Peanut y Smeb.

—¡Shhh, sea más discreto!

—No puedo, ¿vale? Me molesta, y me seguirá molestando que Kyungho actúe como si nada hubiera pasado, como si no hubiera dejado tirado a sus compañeros.—suspiró apartando la mirada.

—Ya le dije que dejará ese tema en el olvido.—frunció el ceño—. Si tanto le molesta sólo vaya y digale eso a WangHo.

—No quiero que crea otras cosas ...

—¿Cómo qué? ¿Qué cosas podría creer? ... Hyung, seamos honestos, no quiere que Peanut se ilusione con usted, ¿cierto?

Y Faker se quedó en silencio.

Pasaron las horas entre risas, tragos, bromas y más en el restaurante donde SKT celebraba la noche buena. Dentro de unos minutos sería navidad y todos estaban reunidos en la gran mesa.

Esperaron hasta los últimos segundos y juntos hicieron la cuenta hacía atrás, sus voces eran lo único que se escuchaba y cuando todos llegaron al uno, se abrazaron mientras se deseaban una feliz navidad.
Al poco rato, siguieron bebiendo pero en una ocasión, Faker se acercó a Smeb.

—Kyungho, las bebidas se terminarán, vamos por más.—el contrario asintió y ambos salieron del restaurante mientras una mirada curiosa de un rubio les seguía hasta perderlos de vista.

Caminaron en silencio hasta llegar a la tienda, compraron varias, y ambos cargaron con dos cajas.

—¿Te puedo hacer una pregunta? —Faker rompió el silencio.

—Claro.

—¿No te sientes mal por causar la desintegración de la generación de ROX Tigers?

—suspiró—. Claro que me siento mal, en especial por Peanut... Siendo honesto, por una parte salí por él. —el contrario le miró.

—¿Por qué?

—Yo había comenzado a confundirme con él... —susurró—. Creía estar enamorado de él... —apartó su mirada.

El contrario guardó silencio al oír esas palabras , de alguna manera logró llenarle de más ira. Tomó aire y asintió suavemente antes de mirarlo.

—Si sentías algo por él, ¿no era mejor quedarte en el equipo junto a él? —frunció su ceño—.Él te quiere mucho, me atrevo a decir que comparte los mismos sentimientos por ti, ¿crees que ya ha olvidado eso? ¿Crees que aún no le duele?

—Sé que hice mal, muy mal pero ya está hecho. Y sé que estuvo mal alejarme de él cuando sentía algo pero no pude evitarlo, el pánico me ganó y actué sin pensar.

Te sostendré.  ─ fakenut.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora