Habían pasado días desde que Peanut se mudó al departamento junto a los jugadores principales de SKT, y su relación con los demás iba muy bien, aunque Faker era bastante apartado, serio y quizás muy incómodo.
WangHo aún no se acostumbraba pero sabía que podría manejarlo en el futuro, después de todo seguía siendo Faker, su ídolo, su todo.—Cuando entré a ROX Tigers, Smeb Hyung fue el primero en hablarme. Él me dio la bienvenida y nunca me dejó solo, me cuidaba mucho, me felicitaba e incluso me decía mis errores. Él se convirtió en un muy buen amigo al cual le tomé mucho cariño.—habló con la mirada sobre sus manos mientras jugaba con estas.
—¿Qué piensas sobre lo que dijo Smeb acerca de derrotar a SKT?
—se quedó en silencio unos segundos—. Yo... No creo que debo de molestarse por eso, aunque al principio lo estuve. Pero supongo que él lo dijo por el equipo en general, no nos esforzamos lo suficiente para derrotar a SKT, él lo había dicho; "Para ser los mejores, SKT es un obstáculo que debemos superar". Sin embargo, creo que los miembros y en especial yo, tuve la culpa por no esforzarme y provocar ese pensamiento de Smeb Hyung.
Al oírlo, el equipo de SKT frunció el ceño, Bang iba a entrar a negarlo todo, y decir que él era un jugador genial pero Wolf le tomó del brazo. Estaban molestos por el pensamiento del menor pero no podían meterse a esa entrevista.
—¿Entonces crees que Smeb salió, y la desintegración de esa generación fue tu culpa?
Los demás lo miraron con intriga, queriendo que el bajito no se culpará a sí mismo. Peanut mantuvo su mirada en sus manos, y después tomó aire.
—Sí...
—¿Hay algo que quisieras decirle a Smeb?
—ahora miró a la cámara y sonrió—. Hyung, perdón, ¿vale? No me esforce lo suficiente, pero le prometo que voy a mejorar, voy a ser mejor... Y... Mientras yo esté en SKT, no voy a permitir que los derrote.—sonrió.
El resto del equipo también sonrió, y WangHo volvió a bajar su mirada, para después seguir jugando con sus dedos.
La presentadora también se había sorprendido por eso, pero al final mostró una grande sonrisa.—¿Hay alguien en SKT que te trate como lo hizo Smeb al principio?
—Sí. En realidad todos me tratan bien, y me cuidan mucho, pero hubo alguien que desde el incio no me dejó solo y me brindó su apoyo, estoy muy agradecido con JunSik Hyung porque gracias a él mantengo una buena relación con cada miembro. —sonrió.
—Última pregunta; ¿Hay algo que quisieras decirle a SKT?
ESTÁS LEYENDO
Te sostendré. ─ fakenut.
FanfictionHan Wangho, fan de SKT y especialmente de Faker, jugó contra él pero nunca esperó jugar junto a él, lo cual había sido su sueño desde que se volvió profesional. Después de la salida de BenGi, Peanut ingresa con sus sentimientos confundidos entre ad...