2 8

396 38 78
                                    

— ¡¿y no lo siguió?! ¡¿por qué?!

— ¿qué querías que hiciera? él no me escuchaba, no podía seguirlo si él no quería oír lo que tenía que decir. — suspiró.

— ¡pero debiste seguirlo! ¡si alguien está enamorado no se rinde tan fácil! — Huni jaló a Wolf por la camisa y lo agitó muchas veces.

— saben que no soy ese tipo de chico... — se encogió de hombros levemente mientras desviaba su mirada—, y no sé, simplemente no sé qué hacer. — suspiró—. sí, pueden llamarme estúpido si quieren.

— estúpido.

— estúpido.

— estúpido.

los tres lo dijeron y Faker simplemente los fulminó con la mirada, antes de levantarse e irse a su habitación, encerrarse en ésta y acostarse en su cama, mirando el techo y pensando en sus sentimientos, no quería sentir eso, y no quería que el menor lo sintiera, no se consideraba bueno, no lo suficiente para hacer feliz a alguien, además, Wangho era muy opuesto a él, el rubio era demasiado soft mientras que Sanghyeok era muy incómodo.
cerró sus ojos, no había ningún ruido, ni en su habitación, ni fuera de la misma, el ambiente era muy tranquilo y le parecía extraño, dejando de lado que él había tenido un problema con Peanut, los demás deberían estar haciendo su desastre como siempre; pero no era así. Tras varios largos minutos, la puerta principal se escuchó abrirse, y la voz de Wangho invadió el lugar al igual que su risa, pero no hubo respuesta con la misma emoción.

— ¿dónde estabas? ya se te está haciendo costumbre irte mucho tiempo. — mencionó bang con un ligero ceño fruncido.

— estaba comprando ropa, había descuento ¡y las prendas estaban muy bonitas! le compré una camisa a Sanghyeok Hyung, la ví y me acordé de él. — dejó las cinco bolsas que llevaba en sus manos en el suelo y comenzó a buscar entre ellas la prenda que había dicho.

— ¿le compraste una a Sanghyeok? ¿y para mí no hay nada? — Huni se cruzó de brazos y el rubio rió, el ambiente en la sala se tornó de risas y eso relajó a Bang.

— ¡Tada! —sacó la camisa y el resto suspiró al verla, el pequeño al ver las expresiones ajenas solamente refunfuñó.— ¿Qué pasa?

— WangHo, es una camisa blanca.

— ¿y?

— ¡Sanghyeok tiene miles de camisas blancas!

— abultó los labios. — pero...

— anda, ve a dársela pues. — se levantó y tomó al menor por los hombros para empujarlo lentamente hasta el cuarto del mayor, dejándolo frente al mismo para depués irse.

— ñañañaña. — refunfuñó una última vez antes de golpear suavemente la puerta esperando a que el mayor le dejará pasar, cuando lo hizo; entró con timidez al cuarto, dejando la puerta un poco abierta ya que no planeaba quedarse mucho tiempo ahí. — perdón por molestarlo Hyung, sólo queria darle una camisa, no sé porqué pensé en usted, jaja. — extendió levemente la prenda, y el mayor lo miró unos segundos, poniendo nervioso al menor. Se levantó y caminó hasta WangHo, acercándose de más así que se vió obligado a retroceder; Faker cerró la puerta con una de sus manos y siguió avanzando hasta que el rubio dió con la puerta ya cerrada. — ¿Hyung?

el mayor siguió mirándolo con el ceño fruncido, tenía unas inmensas ganas de decirle al menor que era un idiota, y que lo dejará hablar, quería gritarle por hacerle sentir tantas emociones, y quería exigirle que saliera de su pensamiento de una vez, pero sabía que seguía siendo débil, y que el rubio era más astuto, además, no quería enterarse de que lloró en brazos de Kyungho, eso le haría enfadarse más, tanto con él mismo y con Peanut. Se inclinó un poco al rostro ajeno, mirándolo un poco más de cerca y poniendo las mejillas adversas de un color rosado claro.

— ¿me vas a escuchar ahora? — murmuró con una voz gruesa, poniendo aún más nervioso al menor, quien ya se había sentido atacado por la mirada del mayor, y ahora también su voz.

— L-le compré una camisa, Hyung... — sus manos (aún con la camisa) se apoyaron en el pecho ajeno sin intenciones de alejarlo, sólo quería estar así y aferrarse a aquella posición que le ponía nervioso pero le encantaba.

— sí, la ví, es blanca, como los otros cincuenta pares de camisas blancas que tengo en mi armario, igual gracias, es un lindo gesto de tu parte; ahora, ¿me vas a dejar hablar y explicar lo que hablé con SeongWoong? — volvió a mencionar con aquel tono que sabía perfectamente que funcionaba.

— no creí que tuviera tantas camisas blancas, lo siento, la próxima vez le compraré una sudadera o algo... — desvió su mirada, dándose por vencido a ese juego de miradas que ambos tenían.

— deja de hablar acerca de las camisas, eso no importa, ¿de acuerdo? mírame y cállate. — con su otra mano (la que no se encontraba recargada en la puerta) tomó la barbilla adversa e hizo que el mirar del menor regresara a él.

— ya le dije que no debe explicar nada de eso, yo entiendo, ¿si? y le dije que no lo voy a fastidiar más. Sé que tiene muchas camisas iguales, sólo quise hacerlo para fastidiarlo un poco, no quiero que nuestra relación sea de dos amigos incómodos porque uno se declaró, quería que fuera de dos colegas que puedan bromear y reír entre ellos; entiendo si no se encuentra listo para esa amistad, sólo quiero que todo sea normal, quiero que siga creyendo que soy un niño torpe que se tropieza con todo, y que me siga sosteniendo antes de decirme "ten más cuidado", quiero que crea que todo lo que yo siento es admiración, y si le incómoda tener una relación de amistad entonces está bien, sólo espero que se olvide de todo y me siga tratando igual. —cerró sus ojos para evitar que las lágrimas salieran, el mayor suspiró pesadamente.

— sigues hablando. — ambas manos las colocó a los costados del rostro ajeno. — Déjame hablar.

— no quiero que me rechace... por favor. — presionó sus manos en el pecho ajeno, y sin querer apretó de la camisa que el mayor llevaba puesta, aún sin abrir los ojos, sentía como las lágrimas ya se le escapaban.

— si no te lo puedo decir mediante palabras, entonces te lo demostraré con acciones. — se inclinó suavemente, acercándose más al rostro del menor, sin haber quitado sus manos del lugar donde yacían; se fue acercando poco a poco hasta que pudo atrapar con sus labios los ajenos. WangHo se sorprendió ante eso, y abrió los ojos para confirmar si eso estaba pasando de verdad, sus manos se aferraron aún más al pecho del mayor, y nuevamente cerró sus párpados para corresponder del beso como él deseaba, suave y dulcemente.

═════ • ♡ • ═════
꒰  ¡hola! ꒱

⟳ ❲ lo acabo de escribir, osi. No sé qué hago con la historia, a dónde o a qué punto la voy a llevar, aaaa, ni siquiera eran mis planes para "el primer beso", pero meh, igual me gustó,ea. Pero como dije, no eran mis planes así que todo va a cambiar, osiosi. Espero les haya gustado y si tuve algún error, diganme, estoy más dormida que despierta así que pude haber escrito algo mal o así. ¡Gracias por leer! 💕❳
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ⌫

Te sostendré.  ─ fakenut.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora