Me llamo ___, nací en el espacio, nunca he respirado aire real. El Arca es la estación espacial más grande creada en la historia de la humanidad y ha preservado lo que queda de la raza humana durante los últimos 97 años después de las bombas, la Tierra no va a ser habitable hasta en otros 100 años.
Soy el prisionero 319 del Arca.
Estaba dibujando en el suelo de mi celda ya que las paredes estaban llenas de dibujos, estaba dibujando un bosque con el cielo repleto de estrellas y la luna de fondo.
En eso entra un guardia a mi celda
Guardia: Prisionerx 319, contra la pared.
Me puse contra la pared y sacó una pulsera, quería ponérmelo en la mano quitándome el reloj que me dio mi padre antes de ser ejecutado por intentar advertir a la gente sobre una falla con el oxígeno en el Arca.
Yo: Espere! Todavía no es mi turno, cumplo 18 en un mes!
En el Arca cualquier delito es castigado con la muerte y a los menores de edad los encierran hasta que cumplan 18 y los ejecutan después.
Golpé al guardia y salí de la celda, ví a las demás celdas abiertas y a los guardias sacando a los prisioneros y llevandoselos con ellos, volté y ví a mi madre Abby en frente, corrí hacia ella.
Yo: Están recortando la población verdad? Para ahorrar oxígeno.
Abby: No, nada de eso ___, irás a la Tierra.
Yo: Qué?
Me inyectó anestesia y me desmayéMe desperté en una nave espacial junto a Wells quien se supone era mi mejor amigo antes de que delatara a mi padre y lo ejecutaran.
Un mensaje del canciller (un especie de Presidente del Arca) apareció en las pantallas que había en la nave:Canciller Jaha: Prisioneros del Arca, ustedes están siendo el futuro del Arca, los estamos enviando al suelo porque sus crímenes los hacen... desechables. Van a aterrizar en el Monte Weather, el Monte Weather es un bunker anti nuclear construido en el interior de la montaña, lo primero que deben hacer al llegar al suelo es buscar las provisiones , eso los mantendrá con vida y por favor contáctenos cuando puedan, suerte.
Una chica, Alycia se quitó el cinturón de seguridad y empezó a volar por la gravedad 0, con ella 2 chicos más, Alycia se dirigió a mi asiento.
Alycia: Qué tal príncipe? (Me dicen así porque mi madre forma parte del Consejo del canciller)
Yo: Alycia, siéntate si no quieres morir en el impacto.
La nave se sacudió y empezó a dar vueltas, salieron chispas por todos lados y todo el mundo estaba gritando y de repente, un fuerte golpe.
Estábamos en el suelo.
Me levanté a revisar a los 2 chicos que se quitaron el cinturón con Alycia, les toqué el cuello y no, ya estaban muertos.
Todos estaban reunidos en la puerta listos para abrirla, un chico llamado Bellamy la abrió, se vió el pasto verde, los árboles y el sol.
La hermana de Bellamy, Octavia fue la primera en salir, la primera persona en tocar el suelo en 97 años.
Octavia: VOLVIMOS TIERRA!
Todos salieron corriendo y gritando de emoción.
Saqué un mapa para ver donde estábamos y me dirigí a ver las vistas, al fondo se veía una montaña, llegó Alycia por detrás
Alycia: Qué pasó príncipe? No estas contento?
Yo: Sí
Alycia: Entonces?
Yo: Ves esa montaña de allá?
Alycia: Sí
Yo: Es el Monte Weather
Alycia: Pero...
Yo: Nos mandaron a la maldita montaña equivocada.Fui con Bellamy y le dije sobre la montaña, no me hizo caso, le dije que iba a ir a encontrar el camino y 3 chicos más se ofrecieron a ir conmigo: Octavia, Jasper y Monty.
Llegamos a un río pero no había forma de cruzarlo a pie, Alycia, que también vino, ató una cuerda a un árbol para poder cruzar, Jasper fue el primero en hacerlo.
Jasper levantó un letrero que decía "Bienvenidos a Monte Weather" se puso a festejar y gritar, en eso le lanzaron una lanza directo al corazón.
Nos escondimos detrás de una roca.
Yo: No estamos solos...
ESTÁS LEYENDO
Si Me Dices Que Me Quieres / The 100 - Joaquín Bondoni y tu
Science FictionUn planeta hirviendo en radiación 100 personas mandadas a repoblar el planeta después del apocalipsis Lo que no sabíamos... No estamos solos...