Estábamos corriendo camino a la nave después de que.. lo que sea que haya sido eso atacara a Jasper
- Que es eso? - Dijo Alycia
- Mejor dicho, Quienes son ellos - le dije
Al fondo se escuchó un grito. Era de Jasper. Corrimos al lugar donde fue atacado para revisar y Jasper ya no estaba ahí.
- Se lo llevaron - dije.
*EN EL ARCA*
NARRA ABBY:
Entré a la sala donde estaban los monitores que mostraban los signos vitales y las estadísticas de los chicos en el suelo, entre ellos ___Hasta el momento 23 monitores estaban apagados lo que significaba que esos 23 ya habían muerto, pero yo no lo creía, tenía que haber otra explicación.
El Arca estaba muriendo, el sistema de oxígeno había fallado y nos quedaba como mucho, 3 meses de oxígeno en el Arca, por eso enviamos a los 100 al suelo.*EN LA TIERRA*
NARRA ___Cuando regresamos al campamento donde estaba la nave en la que llegamos, Bellamy estaba esperándonos.
- Y la comida?- dijo Bellamy
- No llegamos al Monte Weather- le respondió Alycia.
- Que pasó? - Dijo Bellamy
-Fuimos atacados -dije.
- Atacados? Por qué? - Me dijo Wells que también estaba ahí
- Ni qué, Quienes - le dije - al parecer cuando el último hombre del suelo murió en el Arca, no era el último, estábamos equivocados, hay gente aquí. Todo lo que creíamos de la Tierra está mal- bajé la mirada y me di cuenta de que Wells ya no traía su brazalete. Le pregunté porque se lo había quitado y me respondió que Bellamy se lo quitó, al parecer Bellamy no quiere que el Arca sepa que estamos vivos para que no bajen.Estaba preparando mis cosas para ir por Jasper junto con Alycia, Bellamy, Murphy, (otro prisionero que al parecer era amigo de Bellamy) y quien se ofreciera a ayudar. Llegó Wells y me dio una mochila que tenía cuerdas y parte del paracaídas para poder cargar a Jasper.
Cuando baje de la nave escuche una voz por detrás de mi.
-Hey yo también voy- me dijo el chico que estaba detrás de mi.
-Bondoni- le dije. Joaquín Bondoni, tenía mi misma edad, dicen que lo arrestaron después de que se llevaron a su padre para flotarlo (ejecutarlo, las ejecuciones en el Arca son lanzando a la gente al espacio sin ninguna protección)
-adelante, vamos- le dije.
De camino a donde íbamos a buscar a Jasper encontramos un lago con una pequeña cascada, íbamos Joaquín y yo juntos, ya que nos habíamos separado para buscar a Jasper. Joaquín se metió al lago, yo sólo recogí agua para llenar una botella, el comenzó a salpicarme agua hasta que me tomó del brazo y me jaló haga adentro del agua, comenzamos a reír y cuando dejamos de reír nos quedamos viendonos por unos momentos, noté que tenía unos ojos muy bonitos, al igual que su sonrisa.
Salimos del agua y notamos que había sangre en las rocas y un pedazo de tela de la camisa que Jasper traía puesta, llamamos a los demás y comenzamos a seguir el rastro hasta llegar a Jasper.
Estaba atado a un árbol, al parecer seguía vivo y los terrestres habían.. hecho algo con la herida que le hicieron con la lanza, la duraron en parte.Joaquín y Murphy lo desataron y lo pusieron en el paracaídas para regresar al campamento
- Vámonos, no me gusta este lugar- dije.
- Si, vamos- me dijo Joaquín tomándome de la parte inferior del brazo, casi llegando a mi mano.Esa noche después de llegar al campamento, estaba con Jasper que seguía desmayado. Joaquín llegó con un pedazo de carne.
- Toma - Me dijo. - lo traje para ti-
- Gracias- le dije.
Nos quedamos mirándonos como en el lago, el me sonrió. También le sonreí______________________________________
Que creen que pase con __ y Joaquín en el siguiente capítulo?
Comenten!
ESTÁS LEYENDO
Si Me Dices Que Me Quieres / The 100 - Joaquín Bondoni y tu
Science FictionUn planeta hirviendo en radiación 100 personas mandadas a repoblar el planeta después del apocalipsis Lo que no sabíamos... No estamos solos...