Estaba en mi cama dibujando en el mapa del Monte Weather, Jasper llegó por atrás.
- Tal vez lo cuelguen en la pared algún día- me dijo.
Solté una pequeña risa. Alguien entró por la puerta del dormitorio.
- Miren quien está aquí- dijo Jasper.
Miller entró por la puerta junto a Maya.
- Miller - dije - Me alegra verte. -
-A mi también- me dijo - he oído que te acoplas bien aquí- me dijo sarcástico.
No dije nada. Miré a Maya, ella bajó la mirada, yo también la bajé.
Maya y Jasper se dirigían a la salida del dormitorio cuando comenzó a soñar una alarma.
- Que es eso? - le pregunté a Maya.
- Una patrulla volvió de la superficie y alguien está herido, tengo que ir al área de cuarentena - Me dijo y salió del dormitorio.
- Voy con ella - le dije a Jasper.
- Hey! No, espera- me dijo mientras me seguía.
Cuando llegamos a la puerta de cuarentena estaban Maya y varios guardias y doctores poniéndose trajes de radiación, le quité la tarjeta a uno y abrí la puerta.
- Hey! No es seguro - Me dijo uno de ellos.
- Lo es para nosotros- le dije antes de entrar.
Cuando entré al área de cuarentena, me fui a la sala de urgencias y ahí había un hombre con una herida.
- Oye ___, porque haces esto? Tal vez ellos esten- me dijo Jasper.
- Engañandonos - Lo interrumpí- esta es una herida de bala, los terrestres no tienen rifles. -
En eso entró una doctora con dos guardias. También había un hombre con muchas quemaduras de radiación, estaba casi inconsciente.
- Saquenlos de aquí- dijo la doctora, los guardias no tomaron a Jasper y a mi y nos sacaron del área de cuarentena.
Me dirigí al comedor, ahí estaba en presidente, cuando llegué con el, estaba en una mesa con comida. Había más gente al rededor.
- Necesito hablar con usted - le dije.
-Claro, hablaremos mientras desayunamos - Me dijo.
- Quien le disparó al soldado? - le dije serix. La gente comenzó a susurrar.
- El sargento fue atacado por lo que tu llamas terrestres - Me dijo.
- No es cierto- le dije - Ellos no tienen rifles, Pelee con ellos -
- El sargento fue herido con flecha, nunca mencioné armas de fuego - Me dijo.
- No, yo pude ver el cuerpo - le dije
- Mira ___, a veces nuestra mente nos hace ver cosas que no son ciertas -me dijo
- Quiero ver el cuerpo- le dije
- Claro, acompañame - Me dijo
Ambos fuimos a Cuarentena, estuvimos en un cuarto por varios minutos y la misma doctora de antes entró.
- ___, ella es la doctora Sidney- me dijo el presidente.
- Perdón, por el retraso, necesitábamos descontaminar el cuerpo - dijo la doctora.
Me enseñó la herida y si, parecía una herida de flecha pero no les creí, pudieron haber alterado la herida y por eso la doctora se demoró en llegar.
- Que pasó con el hombre de las quemaduras? - le pregunté a la doctora.
- El está mejorando - Me dijo.
- Quiero hablar con el - le dije.
- Perdón pero sólo pacientes entran a esa parte de cuarentena.
Ese mismo día, en el comedor estaba sentadx en una silla viendo el mapa, lo doblé y lo tiré al suelo, al parecer nunca iba a salir de aquí, tienen demasiada seguridad, en eso vi pasar al hombre que vi con las quemaduras pero ya casi no tenía ninguna, eso es rarísimo, esas quemaduras te matan y si no lo hacen, tardan meses en quitarse, a el se le quitaron en unas horas, se dirigió a Cuarentena.
Me dirigí al dormitorio y me detuve frente a una cama, una litera.
Sólo los pacientes entran a la sala...
Tomé el brazo que me había cortado antes y con un pedazo de metal comencé a abrir la herida de nuevo.
Ya en la sala de cuarentena, esperé a que la doctora Sidney se fuera y me levanté de la cama en la que estaba, el soldado estaba en la cama al lado de la mía, estaba sedado y tenía tubos inyectados en su pecho en esos tubos había algo rojo, los tubos conectaban a uno más grande y ese hacia la puerta. Traté de abrir la puerta pero no pude, necesitaba una tarjeta, pero había una ventila al lado, quité la tapa y entré, sólo había un camino así que lo seguí.
Cuando llegue del otro lado ví a dos personas colgadas de los pies y los mismos tubos saliendo de todas partes de su cuerpo, les estaban sacando toda la sangre.
Atrás de eso, había muchas jaulas, con terrestres dentro, miré hacia una jaula y ahí estaba Anaya.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-Creen que ___ y Joaquín logren volver a verse en el capítulo siguiente?
El Monte Weather está usando la sangre de los terrestres para curar a su gente?Comenten que opinan 💕
ESTÁS LEYENDO
Si Me Dices Que Me Quieres / The 100 - Joaquín Bondoni y tu
FantascienzaUn planeta hirviendo en radiación 100 personas mandadas a repoblar el planeta después del apocalipsis Lo que no sabíamos... No estamos solos...