Somos terrestres (Parte 1)

142 11 0
                                    

Fuimos a ver el lugar donde había caído la nave, había un gran cráter y metal en todos lados, Emilio encontró combustible de la nave, lo recolectó todo, nunca sabemos para que puede servirnos, al volver a la nave, tratamos de contactar al Arca para ver que es lo que había pasado, pero nadie contestó.
- Se les habrá terminado el oxígeno? - Me preguntó Joaquín
- Tal vez - le dije.
Tal vez mi mamá fue afortunada, no tuvo que morir lentamente en el Arca por falta de oxígeno.
A las pocas horas encontraron a alguien afuera del campamento, encontraron a Murphy, los terrestres lo habían encontrado y torturado, decidimos dejarlo en la nave para interrogarlo, si estuvo con los terrestres, tal vez pueda decirnos algo que ayude a combatirlos.
Estaba recolectando agua para Murphy, llegó Joaquín.
-Lamento lo de tu mamá - Me dijo. - Te amaba -
No dije nada, creo que se me salieron unas lágrimas.
- Oh por dios ____ - me dijo asombrado.
- Que? Que pasa? - le dije, me toque la cara, por donde la lagrima había pasado, había sangre, trató de tocarme - No, espera no me toques - se alejó.
Fui a la nave, había varios chicos como yo ahí, estábamos enfermos, pero no se de que.
Le pregunté a Murphy, como había escapado de los terrestres, me dijo que cuando despertó, habían olvidado cerrar su celda y escapó.
No lo habían olvidado, lo habían dejado escapar, y el también estaba enfermo desde que llegó, guerra biológica, querían que Murphy hubiera y nos contagiar a a todos.
A lo largo del día, al rededor de la mitad del campamento había enfermado, los primeros en enterarnos habíamos mejorado, la enfermedad no duraba mucho y para el día siguiente día casi todos estaban curados, lo malo, 10 de los nuestros murieron.
Octavia llegó corriendo, al parecer venía de estar con Lincoln.
- Los terrestres vana a atacar, al atardecer - nos dijo Octavia.
- Que? - dijo Bellamy
- Si, van a llegar aquí y nos matarán a todos - Octavia vió a Emilio - crees que puedas hacer una bomba o algo con que volar el puente? Así no podrían llegar aquí -
- Claro que puedo - dijo Emilio - pero necesito toda la pólvora que tienen. -
- Toda? - dijo Bellamy
- Quieres volar ese puente o no? - Emilio entró a la nave a hacer la bomba.
Esa tarde Emilio, Bellamy, Octavia y Joaquín se fueron al puente para poner la bomba y hacerla explotar.
Antes de que se fueran detuve a Joaquín.
- Cuídate - lo abracé - Te amo.-
- Yo más- me dijo el, me dio un beso en la mejilla y se fue con los demás.
Estaba preocupadx, no sabía si los terrestres habían logrado pasar el puente, si atraparon a Joaquín, si lo mataron.
Al cabo de media hora, escuchamos una gran explosión, miramos a lo lejos y se vio la explosión a lo lejos.

 Al día siguiente salimos a cazar en varios grupos, Joaquín y yo entre ellos, cuando íbamos caminando en el bosque, sentí como si alguien me golpeara en la cabeza y caí al suelo, luego Joaquín cayó junto a mi, me desmayé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente salimos a cazar en varios grupos, Joaquín y yo entre ellos, cuando íbamos caminando en el bosque, sentí como si alguien me golpeara en la cabeza y caí al suelo, luego Joaquín cayó junto a mi, me desmayé.
Desperté con cadenas en las manos y pies estaba amarradx a un árbol, frente a mi y con una fogata estaba la chica con la que hablé en el puente, Anya, me miró. Otro terrestre con una máscara llegó en un caballo por detrás de ella.
- Mataste al otro? - Le preguntó Anya.
El terrestre asintió con la cabeza.
- Que le hicieron a Joaquín? - les dije.
- Matalx y luego regresa conmigo. - le dijo Anya y se fue en su caballo.
El terrestre me subió a su caballo y me llevó a algún lado en el bosque, ahí también había una fogata y un chico junto a ella.
Me bajó del caballo, me quitó las cadenas y me puso junto al chico.
- Joaquín! - lo abracé..
El terrestre se quitó la máscara.
- Lincoln? - dije.
- No tenemos mucho tiempo antes de que Anya se de cuenta de que no los maté tiene  que irse a su campamento ahora - Nos dijo Lincoln.
- Gracias - le dijo Joaquín, me tomó de la mano  y salimos corriendo.
Estábamos cerca del campamento, nos detuvmimos por agua, escuchamos una explosión.
- Vino del campamento - dijo Joaquín
Salimos corriendo hacia el campamento, al llegar la nave tenía un agujero en un costado.
- Que pasó? - le pregunté a Octavia.
- Murphy, eso pasó - Me dijo - Que bueno que llegaron, empaquen sus cosas, vamos a la playa, hay una cerca, Lincoln me dijo que ahí nos ayudarían, los terrestres van a atacar hoy, en la noche -
Emilio llegó por un lado del campamento.
- Ayuda - tenía sangre en la pierna, entre la pierna y la cadera.
- Que pasó? - corrí hacia el.
- Murphy le disparó - Bellamy venía con el.
Llevamos a Emilio dentro de la nave, necesitaba ver que tenía y si ser a grave, al parecer... iba a serlo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

El final de  la temporada 1 esta muy cerca...
Final de temporada: 17 de Febrero de 2019



 Si Me Dices Que Me Quieres / The 100 - Joaquín Bondoni y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora