Octavia había desaparecido, llevaba 12 horas fuera del campamento, Bellamy nos pidió ayuda para ir a buscarla, acepté pero sólo lo hice por Octavia, gracia a Bellamy, 300 personas podrían morir en el Arca.
Cuando íbamos saliendo del campamento Jasper notó algo en el cielo.
- Miren! - gritó Jasper
En el cielo se vio algo como una lluvia de meteoritos, pero no era una lluvia de meteoritos.
- No funcionaron - Dijo Emilio - los cohetes -
- Porque? - preguntó Bellamy - es una lluvia de meteoritos -
- No es eso, es un funeral - dije - lanzan los cuerpos a la Tierra como si estuvieran regresando a casa -A Bellamy parece no importarle que por su culpa, hayan matado a 300 personas en el Arca, pero bueno, volviendo a lo de Octavia, no tuvimos éxito, lo máximo que encontramos fue su collar, en una rama pero no sabemos donde esta ella.
Al día siguiente, Bellamy, Joaquín, Alycia y otros 3 chicos salieron a buscar a Octavia otra vez y yo fui con Emilio al búnker para ver si encontrábamos algo con que arreglar la radio, encontramos un control remoto, al parecer de un juguete que estaba ahí antes de las bombas, Emilio dijo que serviría para arreglar la radio y que podríamos hablar con el Arca en la noche.
Estaba por anochecer, y Joaquín no había llegado con los demás, que tal si algo le pasó? Y si los terrestres le hicieron algo?
Los chicos llegaron pero Bellamy traía a Joaquín en brazos, desmayado y con un cuchillo en su abdomen.
-Oh por dios - dije acercandome a ellos - Que pasó? -
- terrestres - dijo Bellamy - mataron a 2, el tuvo suerte -
- Pasé mi vida entera viendo a mi mamá sanando gente, creo que se que debo hacer - dije
Bellamy llevo a Joaquín dentro de la nave y lo puso sobre una mesa, noté que Octavia ya estaba con ellos, al menos una cosa buena.
- Iré a traer a ese infeliz - Bellamy salió de la nave sin que nadie pudiera decirle algo.
- Emilio, necesito la radio, está listo? - le pregunté a Emilio, necesitaba a mi mamá para saber que hacer con Joaquín.
- Si, está listo- me dijo, ya después de acercó a un micrófono que tenía la radio - Estación Arca, por favor responda, soy Emilio Osorio, los 100 están vivos, por favor respondan -
- Aquí estación Arca, quien habla- se escuchó del radio.
- Habla Emilio Osorio, los 100 están vivos, necesito hablar con la doctora Abby -
- ____? - se escuchó otra voz en el radio
- Mamá? - le respondí
- Si ____ soy yo, que pasa? - Me dijo
- Joaquín fue apuñalado por un terrestre, necesito tu ayuda - le dije
- ____, habla el canciller Jaha, dices que hay sobrevivientes?
- Si, la Tierra es habitable y ya había gente antes de nosotros aquí - le dije.
- Bien ____, donde esta el cuchillo? - Me dijo mi madre
- De lado derecho, creo que está entre la sexta y séptima costilla - le dije
- Bien, vas a mover el cuchillo a la izquierda , sólo 3 milímetros, más es peor y menos también ok? - Me dijo mi madre
- Bien- le dije, tomé el cuchillo y lo moví, tenía miedo de no moverlo bien y que Joaquín muriera, no podía permitir eso, ya que moví el cuchillo, lo saqué, y comencé a cerrar la herida, con eso debía estar bien, espero que no empeore.
Subí con Bellamy, al parecer ya habían traído al terrestre, lo tenían atado.
- Bueno, si no nos odiaba, ahora lo hace - le dije a Bellamy
- Él nos ha estado observando, mira- me dijo antes de mostrarme una libreta con un dibujo de nuestro campamento y con 100 líneas en otra página 10 de ellas tachadas, el número de personas que habíamos perdido desde que llegamos.
- ____ está convulsionado!! - Emilio me gritó desde abajo
Bajé y Joaquín estaba convulsionado y Emilio trataba de mantenerlo quieto.
- Emilio, conectame con mi madre al Arca ahora - le dije.
- No puedo, el radio está muerto por la tormenta, no hay señal- creo que había un huracán sobre nosotros en ese momento.
Toqué la cabeza de Joaquín, estaba hirviendo, y respiraba cortado, ya había visto esto antes, era veneno, subí la s escaleras junto con Octavia hacia donde estaba el terrestre.
- Envenenaste el cuchillo - le dije al terrestre - donde esta el antídoto? - el se quedó callado
- Los frascos - Bellamy sacó unos frascos de lo que parecía ser la mochila del terrestre.
- Por favor dime cuál es? - el terrestre siguió callado.
- Tengo una idea - Dijo Octavia - No me dejará morir, me estuvo cuidando- ya se donde había estado.
Octavia se cortó el brazo con el cuchillo, el terrestre señaló un frasco, lo tomé Y bajé, se lo Di a Joaquín y despertó a las 2 horas. Fui a abrazarlo.
- No podría haberlo hecho sin ti - le dije llorando - No hubiera aguantado estar aquí sin ti -
- Yo tampoco soportaría estar sin ti - Me dijo.-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Que les pareció el capítulo? 😱
Comenten!
ESTÁS LEYENDO
Si Me Dices Que Me Quieres / The 100 - Joaquín Bondoni y tu
Fiksi IlmiahUn planeta hirviendo en radiación 100 personas mandadas a repoblar el planeta después del apocalipsis Lo que no sabíamos... No estamos solos...