Los 48 (Inicio de la Segunda Temporada)

108 7 0
                                    

Estaba sentad@ en el suelo de la habitación blanca, me levanté y miré por la ventana de la puerta, Monty ya no estaba, de repente apareció alguien con un traje azul, como un traje anti-radiación.
- Hey! - le grité. Pero parece que no me escuchó. La persona entró al cuarto donde estaba Monty y empezó a limpiarlo
Tomé un palo de metal que había en la habitación, era donde estaban las medicinas, rompí la ventana de la puerta y saqué el brazo para abrir la puerta desde afuera, cuando abrí la puerta me corté el brazo con un cristal que había quedado en el marco de la ventana.
Salí de la habitación, tomé un pedazo de cristal del suelo y caminé hacia la persona, le quité la máscara, era una chica.
- Que? Que haces? - me dijo asustada - Me vas a contaminar -
-Donde está mi amigo? -le pregunté
- Él está bien - Me dijo llorando
- Llévame con el - le dije, la tomé de los brazos y dejé que me guiara.
Íbamos caminando hacia un elevador.
- ____ estas sangrando - Me dijo
- Como saben mi nombre? - le dije poniendo el cristal en su cuello.
- Esta en tu historial - Me dijo
- Como supieron eso?- le dije.
- No lo sé- me dijo.
Abrió el elevador y nos subimos, presionó un botón con el número 5, el elevador comenzó a subir y cuando se abrió la puerta había un comedor con mucha gente, hablando, comiendo, tocando el piano.
- Contaminad@ libre!! - gritó una señora que estaba en la mesa.
Una alarma comenzó a sonar, la gente entró en panico y unos hombres con pistolas salieron de todos lados y me tomaron
Por favor, donde demonios estoy?!
Los hombres me llevaron al área de Cuarentena, como una sala de hospital, con camas  y me ataron a una.
Una doctora entró junto con otro hombre, un hombre mayor.
- Hola ___,como está tu brazo?- me dijo la doctora pero no le respondí- parece que no te gusta hablar mucho.
- Cosa que seguramente aprendió de los salvajes - dijo el hombre, dos guardias venían con el. - Muchachos las correas no son necesarias. -
- Si señor presidente - dijo uno de ellos . El presidente eh?
- La chica que atacaste esta mañana, Maya, nos dijo que no presentará cargos en contra tuya, ahora ven, cambiate la ropa y acompañame, me dieron ropa nueva, me cambié la ropa y fui con ellos. El presidente me acompañó en un pasillo hacia el elevador que me llevaría con todos los demás que trajeron del campamento.
- No lo entiendo, saben que el suelo es habitable, por que no salen? - le pregunté
- Es por selección natural, los terrestres que no soportaron la radiación murieron y los que si la soportaron, pasaron sus genes y se hicieron más resistentes a la radiación, para bien o para mal, aquí no pasamos por ese proceso - me dijo
- Pero nosotros tampoco pasamos por el proceso.. - Me detuve a pensar - la radiación solar. -
- Exactamente, como el nivel de radiación es mayor en el espacio, su cuerpo tiene el mismo escudo que los terrestres, ah y no te preocupes, ustedes no son prisioneros aqui, bienvenidos al Monte Weather - me dijo.
Entré al elevador y el presidente se quedó ahí, cuando subí estaba en el mismo comedor que en la mañana con la chica, Maya, estaba un grupo de gente ahí, eran de los míos, los que estaban en el campamento, Jasper y Monty se acercaron a mi y me abrazaron.
- Hola! - les dije- y Joaquín y Bellamy? -
- Ellos... No se salvaron - Me dijo Jasper.
- No sabemos eso - le dije.
Una chica se acercó y me io in mapa del Monte Weather.
Me fui a la habitación en la que se estaban quedando parte de los que capturaron y me puse a ver el mapa, estuve viendolo un rato y nos llamaron a comer.
Llegue a la mesa donde estaban Monty y Jasper.
- Actúen como si les diera gusto verme - dije viendo al presidente que estaba a unas mesas de distancia.
- Nos da gusto verte - Me dijo Monty, no tenemos que fingir.
- Miren - les dije sacando el mapa- nos dieron un mapa sin salidas, no hay ninguna aquí-
- Salidas? - Me dijo Jasper - Porque querríamos salir? Nadie está cazandonos aquí-
- Aún faltan muchos, trajeron a 48 de nosotros pero éramos 82 antes de que nos trajeran, aún quedan muchos afuera- les dije.
- Iré por más comida - dijo Jasper, estaba molesto, al parecer le gustaba estar aquí, ví que Jasper se sentó con Maya, fui con ellos.
- Hola - dije poniendo el mapa sobre las cosas de Maya, entre ellas, la tarjeta que abre algunas puertas del Monte Weather - Maya cierto? Solo quería disculparme por lo de la mañana, estaba asustad@ y preocupad@ por mis amigos -
Ella aceptó las disculpas y tomé el mapa y la tarjeta debajo de el.
Subí al elevador, bajé unos pisos y cuando iba caminando hacia una puerta comenzó a soñar una alarma.
Con que no somos prisioneros eh?
Comencé a correr hacia la puerta y salieron militares del fondo del pasillo, la puerta tenía un dispositivo para pasar la tarjeta y abrir la puerta, la abrí y rompí unos cables que desactivaron el dispositivo pata que los militares no pasen.
Había muchísimas escaleras hacia arriba y hacia abajo comencé a correr hacia arriba, cuando llegué hasta arriba, abrí otra puerta y corrí hacia donde pude, y llegué a una puerta de metal enorme, seguro esta me llevaría al exterior.
La puerta tenía una especie de rueda para quitar el bloqueo de seguridad, comecé a girar la rueda y antes de tratar de abrir la puerta llegaron Maya y Jasper.
- Espera- me dijo Jasper - Si abres esa puerta, toda esta gente morirá, un poco de radiación los matará-
-
Maya llegó con una pistola.
- No me hagas dispararte- me dijo Maya
- ___, porfavor, porque quieres irte? Estamos todos bien aquí- me dijo Jasper.
- Muchos siguen afuera, Joaquín, Bellamy, Octavia, nuestros amigos siguen allá - le dije.
En eso llegaron los militares, me tiraron al suelo y me esposaron.
Los dos guardias que estaban con el presidente me llevaron a su oficina, el estaba pintando un cuadro.
-Quitenle las esposas - dijo el presidente, me las quitaron
- Para que me trajo aquí? - le pregunté.
- Mandamos una patrulla al campamento y no encontramos a nadie - Me dijo
-Y que tal del Arca? La que cayó anoche - le pregunté
- también mandamos una patrulla y no encontramos supervivientes - Me dijo - porfavor, ve a la habitación, necesitas tiempo para el luto -
Me fui de la oficina y llegué a la habitación, en mi cama había una carta encima de una caja.
"Se que también te gusta pintar, esto es en vaso de que te inspires
-Presidente Dante"
En la caja había, lápices, lápices de colores, plumas y muchas cosas para pintar.
Tomé el mapa y comencé a marcar las cosas que había visto: La habitación blanca, la salida a la superficie, las escaleras, etc...
De algún modo tenía que salir de ahí.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Primer capítulo de la Temporada 2, espero les guste



 Si Me Dices Que Me Quieres / The 100 - Joaquín Bondoni y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora