- Ven, vámonos de aquí- le dije a Anna sacandola de la jaula. Había una puerta que decía: Fin del área de contención, se necesitan trajes protectores.
Entramos a esta puerta y había un cuarto pequeño, la puerta se cerró y una puerta en el suelo se abrió, Anya y yo caímos, nos deslizamos en un túnel hasta caer en un vagón de mina.
Saque la cabeza del vagón y vi que estábamos en una mina, de repente un cadáver cayó al vagón.
- Oh por dios - dijo Anya.
Salimos del vagón.
-Estamos afuera - dije.
Había un montón de ropa en el suelo, ropa de terrestres.
- Ten, ponte esto, no podemos vagar por el bosque con la ropa del Monte Weather- le dije dándole ropa.
Escuchamos terrestres venir, nos escondimos en el vagón Y el terrestre comenzó a empujaron por las vías. Cuando se detuvo y el terrestre se fue, salimos del vagón y nos dividimos para encontrar una salida.
Cuando estaba vagando por la cueva me encontré con guardias del Monte Weather, comencé a correr pero salieron más desde hacia donde yo estaba corriendo.
Los guardias me acorralado se acercaban a mi, Anya llegó por atrás con un arma y le disparó a los guardias
- De donde sacaste eso? - le pregunté.
- Yo también ví guardias - Me dijo - Ven, encontré una salida.
La seguí y Había un gran agujero en una pared, cuando miré por agujero había una cascada enorme, estábamos en una presa, la que le deja electricidad al Monte Weather, unos guardias se acercaban por detrás, no teníamos salida, era saltar y caer por 150 metros o regresar ahí, Anya saltó, quedeba yo, definitivamente no iba a regresar, salté y caí al agua. Nadé hacia la orilla junto a Anya.
-Aquí, llenate de lodo, por si nos siguen - Me dijo
Tomé algo de lodo y lo puse en mi cara, cuello y brazos, también nos pusimos la ropa de los terrestres que traiamos.
- Ven, iremos a mi nave - le dije
- No, no iremos a tu nave, iremos con la comandante- me dijo
- Anya, necesitamos ir con mi gente, después iremos con tu comandante - le dije.
Caminamos por el bosque hasta llegar a la nave en la que los 100 caímos a la Tierra pero no había nadie.
- Mira eso- me dijo Anya. Había una especie de globo aerostático que reflejaba la luz.
- Sabía que había sobrevivientes del Arca - dije.
Anya y yo fuimos en esa dirección y cuando salimos del bosque había una estación del Arca, creo que era la estación alfa.
-Cuantos hay ahí? - Me preguntó.
- No lo sé - le dije - Muchos, espero -
- Muy bien, aquí se separan nuestros caminos, tu ve con ti comandante yo yo iré con los míos, la única forma de vencer a la montaña es si trabajamos juntos - le dije - crees que la comandante acepte? -
- Ella era mi segunda, mi aprendiz, haré que escuche - Me dijo
Anya se dio la vuelta para entrar al bosque pero se escuchó un disparo y una bala le dio a Anya.
- No! - grité y corrí hacia Anya, ella cayó al suelo.
Estaba sangrando demasiado.
- No no no - dije - No te puedes morir.
- Ai gonplei ste odon- dijo, no se que significa, era el idioma de los terrestres, los había escuchado hablarlo antes.
Anya cerró los ojos y dejó de respirar, unos guardias del Arca llegaron y me golpearon en la cabeza, me cargaron y me llevaron al Arca, cuando entré una mujer se acercó a mi.
- ___?- Me dijo
- Mamá? - dije.Desperté en lo que parecía ser el área médica de lo que quedó del Arca. Mi madre estaba sentada a mi lado.
- Mamá? - dije.
- Aquí estoy - Me dijo
- Pero.. ví tu nave caer - le dije
- No estaba en ella - Me dijo.
- Y Bellamy? Y Joaquín? Emilio? - le pregunté.
- También están aquí - me dijo
Empecé a llorar de alegría- Creí que habían muerto - dije. Mi madre me abrazó - Creí que habían muerto -
Mi madre me dejó salir del área médica y afuera estaba Emilio esperándome.
- Hola! - Me dijo. Lo abracé. - Tu madre me dijo que te dejara dormir -
Ví su pierna, en la que Murphy le había disparado. Tenía una cosa de metal que lo ayudaba a caminar- Emilio... - dije.
- Lo se, es un asco pero lo estoy manejando - Me dijo.
Ví que abrieron la puerta de entrada del campamento, arriba había un letrero que decía "Campamento Jaha" lo pusieron en nombre del canciller que se quedó en el espacio para que los demás pudieran bajar, cuando abrieron la puerta ví que entraron Joaquín, Bellamy, Octavia y varios chicos más.
- Ve, Alycia también debe venir con ellos, estuvo preguntando por ti - Me dijo Emilio.
Corrí hacia ellos y cuando llegué con ellos corrí con Joaquín y lo abracé, el también me abrazó, después lo besé.
- Creí que nunca iba acerté de nuevo - le dije.
- Aquí estoy -me dijo- Ya estamos bien.
Abracé a Octavia.
- Me da gusto verte - Me dijo ella
- A mi también - le dije.
- Y Alycia? - pregunté.
- Esta buscándote afuera - Me dijo Bellamy.
Ese mismo día, Bellamy, Joaquín, Octavia y yo salimos a buscar a Alycia que estaba buscandome en una aldea terrestre con Murphy.
No tardó en anochecer, hicimos una fogata y Octavia y yo nos quedamos dormidxs, Bellamy estaba explorando la zona y Joaquín se quedó despierto.
Me desperté unas 2 horas después, seguía siendo noche, me di cuenta que Joaquín me estaba viendo.
- No te veo desde que cerraste la puerta de la nave - Me dijo.
Bajé la mirada, aún me sentía algo culpable por déjalo afuera.
- Tranquilx - Me dijo - tenías que hacerlo. Sabes? Alycia ha cambiado mucho desde que ya no estabas, el hecho de que te fueras la cambió, ahora es violenta y le disparó a un hombre con las armas que yo le di para que fuera a buscarte -
- Tranquilo, tu también tuviste que hacerlo- le dije.
El comenzó a acariciar mi cabello hasta que me quedé dormidx.
Al día siguiente estábamos en el bosque buscando la aldea terrestre, comenzamos a escuchar disparos. Comenzamos a correr en la dirección de donde venían los disparó y cuando llegamos a la aldea estaba Alycia con un rifle en la mano y muchos cuerpos en el suelo, con heridas de bala. Alycia comenzó a acercarse a mi.
-Te encontré - Me dijo. Caminé hacia atrás para alejarme de ella.
Por dios, Que había hecho Alycia?
ESTÁS LEYENDO
Si Me Dices Que Me Quieres / The 100 - Joaquín Bondoni y tu
Science FictionUn planeta hirviendo en radiación 100 personas mandadas a repoblar el planeta después del apocalipsis Lo que no sabíamos... No estamos solos...