Me desperté, tranquilo y bien descansado. Miré la hora en mi celular.
11:34 am, me daba tiempo más que suficiente para arreglarme, comer e ir a donde Yoongi hyung.
Me puse de pie y me estiré, para luego salir de mi habitación, caminar por el pasillo hacia el baño, primero pasandome por la habitación de Jimin, asomandome por la puerta; seguía dormido. Llegué al baño, listo para darme una ducha.
Después de probablemente 25 minutos, salí del baño con una toalla amarrada a la cintura. Llegué a mí habitación, cerrando la puerta detrás de mí. Me tomé mi tiempo para mirarme al espejo de cuerpo completo que tengo en mi cuarto.
Mi cuerpo siempre ha carecido de músculos, pero no soy extremadamente delgado. Sí he pensado antes en comenzar a hacer ejercicio, pero desde que mi abuela dijo que le gusta que sea suave, he descartado la idea. Dirigí una mano a mí cabello, lo estaba dejando crecer para probar un nuevo estilo, y tal vez... podría dejar de entintarlo y volver a mi rojo natural. Quien sabe.
Volví a concentrarme en mi cuerpo, buscando una pista que revelara mi clan. No era grande y musculoso, no creo ser un alfa por ese aspecto. Pero si Jimin siendo tan pequeño, lo es. Debo deshacerme de los estereotipos. Sé que los hombres omegas también desarrollan una figura femenina, ¿pero a qué nivel? No creo tener un cuerpo curvolineo, a menos que mi pancita cuente.
Tal vez resulte ser un beta. Ser beta está bien, aunque suena algo... aburrido. Siento que acabo de insultar a Hobi hyung, lo siento Hobi hyung.Decidí dejar de pensar en ello y vestirme de una buena vez.
Abriendo mi closet, busqué una camisa nueva que había comprado hace poco. Esta era azul oscuro, casi tirando a negro, y tenía un patrón de cuadros formados por líneas blancas. También saqué un pantalón negro de vestir, y unos zapatos simples, igualmente negros. Me vestí, sin olvidarme de ponerme un cinturón, y salí de mi habitación, satisfecho con mi apariencia.
Bajé las escaleras, topandome con Jimin sentado en el sofá, viendo la televisión con una taza de chocolate caliente en las manos. Volteó a verme cuando me escuchó bajar, y alzó una ceja.
— Alguien dígame qué tanto avanzó la ciencia que los bombones caminan. — dijo con una sonrisa entre burlona y juguetona. Yo reí.
— ¿Cómo te encuentras? ¿Tomaste tu pastilla de hoy? — me acerqué, caminando por detrás del sofá, aprovechando para pasarle una mano por el cabello, despeinándolo más.
— Tomar esa pastilla fue lo primero que hice antes de siquiera estar totalmente despierto. — reímos. — Por cierto, ¿a dónde vas tan guapo? — alzó una ceja y sonrió.
— Yo así voy siempre a todos lados. — le guiñé un ojo, siguiendole el juego. Volvimos a reír. — Nah, sólo iré a visitar un rato a Jin hyung. — soy el rey de las mentiras.
— Querrás decir a Yoongi hyung~. — canturreó y por un momento me pregunté si él sabía algo, pero lo descarté pues si así fuera, ya me estaría bombardeando con un montón de preguntas al respecto.
— ¿De qué hablas? — ladeé ligeramente la cabeza, confundido.
— ¡Oh, de nada! — se levantó con una gran sonrisa, sabía que no pensaba decirme a qué se refería.
Comenzó a darme ligeros empujones hacia la puerta, diciendo cosas como "anda, que vas tarde a tu cita" y parecidas.
— ¿Seguro que quieres quedarte sólo? — me detuve ya en la puerta, que él mantenía abierta, casi literalmente corriendome.
— ¡Que sí! De todos modos, Kookie vendrá en un rato — ¿estos dos hacen planes sin mí? —, así que, ya, largo. — al final, me dio una nalgada que me hizo dar un salto y luego, cerró la puerta terminando de empujarme con ella.
ESTÁS LEYENDO
Despertador Personal |✿| YoonTae Omegaverse | PAUSADA
FanfictionTaehyung es el único que puede entrar a la habitación de Yoongi sin tocar la puerta y sale con vida. Gracias a esto, es el encargado de despertarlo siempre que es necesario. [✿] 》YoonTae • Yoongi x Taehyung 》Mención a otras shipps. 》Fecha de creaci...