Capitulo 5

7.4K 806 61
                                    

Lo primero que sentí cuando Jimin comenzó a llorar, fue un fuerte pensamiento que me gritaba "debo proteger".

Comencé a acariciar su cabello, y con mi otra mano palmeaba su espalda suavemente. Después de un rato de silencio, sólo escuchandose los leves hipidos que soltaba Jimin, se tranquilizó un poco. Fue ahí cuando se separó lo suficiente de mí para poder hablar. También pude notar que había dejado al descubierto sus orejas, sus adorables orejas de gato con un hermoso pelaje rubio y suave.

— ¿Qué sucedió, ChimChim?— fui el primero en hablar, y vi como me agradecía con la mirada.

— Es solo que...— tomó aire un momento, como buscando las palabras que iba a decir. — Hace un momento... me llegó tu aroma — abrí los ojos, sorprendido. —, fue como una oleada, ligera pero perceptible, y-y yo, se que ya estás por debutar, y como tu- tu amigo debería estar feliz por ti, ¡y lo estoy! Pero... no pude evitar sentirme mal porque yo aún... — su voz terminó por quebrarse, dando paso al llanto de nuevo. No dudé en volverle a abrazar.

— Tranquilo, Jimin... Ya sabemos que es común que el debut llegue tarde a veces.— volví a acariciar su cabello junto con sus orejas, mientras hablaba suavemente.

— ¡Pero ya han pasado casi dos años! — volvió a exclamar.

Mordí mi labio inferior, al dudar mi respuesta.

Jimin, como híbrido de gato, debió haber debutado a los 17 años, y él estaba apunto de cumplir 19. Si bien es común que el debut se retrase, esto es solamente por unas cuantas semanas, o en ocasiones meses, nunca años. Lo más probable es que Jimin termine sin pertenecer a ningún clan.
¡Dios, no! Realmente espero que eso no pase. Los híbridos "blancos" suelen ser bastante discriminados y maltratados, y no, no quiero que mi ChimChim pase por algo así.

Entonces, de la nada, recordé el anuncio de la clínica.

— Jimin, se me ocurrió algo. — palmeé su espalda ligeramente, haciendo que se separara de mí, para poder mirarlo a los ojos. — Hace poco me topé con un anuncio de una clínica-

— Tae, no podría pagar un examen de esos. — me interrumpió, a lo que yo fruncí el ceño.

— Déjame terminar. — él asintió, algo apenado. — Venía un descuento, más del 50%. Pero sólo dura hasta creo la próxima semana. Si quieres podemos ir hoy.

Vi a Jimin morderse el labio con indecisión, sé que estaba tentado a ir, pero tenía miedo a recibir la respuesta que tanto pasaba por su mente.

— ChimChim, recuerda que te amamos, nunca te dejaremos no importa qué. — vi sus ojos aguarse otra vez. Me miró y con una ligera sonrisa temblorosa asintió.

— Vayamos a esa clínica, Tae. — sonreí y acaricié su cabello una última vez antes de indicarle que me esperara a fuera y entrar para darles una excusa a los chicos.

Cuando entré, Jin hyung y Jungkook estaban discutiendo sobre algo de, seguramente, poca importancia. Los demás los veían con gracia, lo que me confirmó que se trataba de algo trivial. Yoongi hyung estaba cerca de la puerta, por lo que decidí hablarle a él.

— Hyung. — le llamé. Lo vi arrugar ligeramente la nariz antes de voltear a verme y hacer un gesto con la cabeza, indicandome que me escuchaba. — Saldré con Jimin a otro lado, luego los alcanzaremos en el centro comercial, ¿sí?

Él parecía tener preguntas, pero no dijo nada, sólo asintió.

— Gracias, hyung. — le sonreí y volví a salir.

— Todo listo, Chim — saqué mi celular del bolsillo de mí pantalón, felicitandome a mí mismo por haber guardado el anuncio de la clínica. Tomé apunté de la dirección, estaba algo retirado, en autobús unos 50 minutos... — está algo lejos y no hay dinero para un taxi, tendremos que ir en bus.

Despertador Personal |✿| YoonTae Omegaverse | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora