Abrí lentamente mis ojitos, mirando un techo que claramente no era mío. Entonces recordé que había venido a despertar a Yoongi hyung a su departamento.
Fruncí el ceño, sintiéndome chantajeado. Qué débil soy ante la tentación. Ubicate, Taehyung, fuerza de voluntad, eres un hombre.
Pero de nada servía quejarme ahora.
— Hyung, tiene que despertar. Recuerde que me llamó para arreglar detalles de la canción. — dije suavemente. Con eso, un medio despierto Yoongi pareció entrar en razón y se levantó por fin.
Si hubiera sabido que así de fácil era.
Me levanté, haciendo un puchero al notar lo arrugadas que estaban mis prendas.
— Taehyungie, ¿qué hora es? — preguntó Yoongi desde el baño que estaba al otro lado del pasillo, afuera.
Chequé mi celular. — Cuatro en punto.
Lo escuché pronunciar un gracias y luego el grifo de la ducha ser abierto.
Decidí salir de la habitación y esperar en la sala.
[...]
Después de, más o menos, 20 minutos, Yoongi ya estaba listo y arreglado.
— Listo. — dijo mientras caminaba a la puerta y yo me apresuraba a alcanzarle.
Salimos, y como no contábamos con la Jeep, tuvimos que usar el transporte público.
Durante el camino, yo me reía cuando escuchaba a Yoongi bufar porque le molestaba que se subiera tanta gente.
[...]
Después de casi media hora, llegamos a nuestro destino, aunque, claro que tuvimos que caminar.
Antes de entrar volví a mi modo de fan gorda y me removí emocionado en mi lugar cuando aprovechaba que Yoongi hyung no miraba.
¡Estoy en el estudio de Suga, otra vez! Diosssss, repito que puedo morir en este momento y no me molestaría.
Entramos y me permití pasear la mirada por todo el lugar, sin dejar de seguir a Yoongi, hasta que llegamos al Genius Lab.
¡Otra vez estoy aquí, oh Dios mío, Suga me trajo de nuevo a su estudio!
Él se sentó en su visiblemente cómoda silla y yo me tomé la libertad de pasar a sentarme a un pequeño sofá que tenía ahí. Él seguido giró su mágica silla giratoria para mirarme.
— Para empezar, necesitamos que tengas un nombre artístico. — asentí.
Seguidamente nos sumergidos en un silencio en lo que pensábamos un nombre. O tal vez mientras él esperaba a que yo pensará un nombre. Pero me distraje y terminé pensando en que Yoongi hyung puede ronronear y yo no tenía no idea, ¿por qué no lo había visto venir? Después de todo es un felino, pero no todos los felinos ronroenean, ¿O sí?
— ¡Oh! — exclamé de repente. Reí cuando Yoongi dio un saltito en su lugar.
— ¿Se te ocurrió algo?
— Sí y no. El nombre no se me ocurrió, pero sí una forma de conseguir uno. — Yoongi hyung me miró con una cara que estaba entre "debes estar bromeando" y "eres un idiota".
Su cara de siempre, pues.
Su silencio me indicó que continuara con mi idea.
Saqué mi celular, entré a notas, preparé el teclado, cerré y los ojos y dejé la magia hacerse. Presioné una letra al azar y ese sería mi nombre artístico.
ESTÁS LEYENDO
Despertador Personal |✿| YoonTae Omegaverse | PAUSADA
FanfictionTaehyung es el único que puede entrar a la habitación de Yoongi sin tocar la puerta y sale con vida. Gracias a esto, es el encargado de despertarlo siempre que es necesario. [✿] 》YoonTae • Yoongi x Taehyung 》Mención a otras shipps. 》Fecha de creaci...