Después de unos quince minutos, los chicos volvieron. Se habían cambiado de ropa y no se cubrían la cara. Eran clientes normales ahora.
Me incorporé, apresurandome a ser el primero en hablar.
—¡Lo hiciste genial como siempre, Yoongi hyung!— él me miró y me sonrió. Aún en el ambiente poco iluminado del bar pude notar sus mejillas ligeramente sonrosadas.
Yo sé que no está acostumbrado a recibir halagos tan directamente.
—¿Y nosotros qué, Tae?— Inmediatamente Hobi hyung saltó, lloriqueando de broma.
Namjoon hyung sólo rió.
—¡Ustedes también, hyungs!— puse mi mejor sonrisa, que murió prontamente al recordar la lotería.
—¿Qué pasa, Tae?— preguntó Namjoon sentándose al lado de Jin, pasando su hombro por el respaldo del sillón.
Yoongi y Hobi le imitaron, sólo que sentándose del otro lado.
Estábamos sentados en un sillón largo con forma de media luna, Namjoon se encontraba en un borde, luego le seguía Jin, luego yo, Jimin, Jungkook, Hoseok y en el otro borde, Yoongi.
No respondí. Sorbí por la nariz dos veces más.
—Se inscribió en la lotería y perdió.— informó Jungkook, claramente burlándose de mí.
Le dediqué la peor mirada que podía dar mi amoroso y pacífico ser.
Mis mayores ríeron.
—Tae, sabes que puedes pedirnos una foto cualquier día.— dijo Namjoon, aún sonriendo. Por otro lado, Hobi y Yoongi asistieron a la par.
—No, no es lo mismo.— me crucé de brazos con un puchero en los labios. —Es como si me aprovechara de su amistad.
Comentarios como "tierno" o "tan lindo" no se hicieron esperar.
¡Ja! Lindura, mi mejor arma.
Después de eso, el tema se desvió a cualquier otra trivialidad. Mientras los mayores bebían su alcohol, los menores tomábamos un rico jugo de manzana. Ya veríamos como lidiar con adultos ebrios.
Después de un rato entre risas y bebidas, me entraron ganas de ir al baño, así que con la mera intención de vaciar mi vejiga, me levanté, casi pasando por encima de la mesa ya que mis amigos no parecían tener intención de moverse.
Un señor me miró raro.
—¿A dónde vas?—la voz de Yoongi hyung me hizo dar un salto una vez había logrado salir.
—Al baño.
—Te acompaño.— eso fue más una afirmación que una pregunta.
—¿Por qué? — fruncí el ceño viendo como se levantaba de su lugar y se acercaba a mí. Seguro también me veía como un bebé. Todos lo hacían, ¿No entienden que ya soy casi un adulto?—Puedo ir sólo.
Me crucé de brazos, él sonrió medio de lado.
— No todo se trata de ti, mocoso, yo también necesito ir al baño.— inmediatamente me sentí avergonzado.
De nuevo pensando que el mundo gira al rededor mío inconscientemente. Joder, sí soy un bebé.
Incliné la cabeza casi por instinto, en disculpa. Pasó por mí lado, ignorando mi gesto, y yo le seguí unos pasos atrás.
Llegamos al baño, cada quien a lo suyo, salimos, fin.
Íbamos regresando cuando siento a alguien tirar de mi muñeca con una fuerza que me atontó unos segundos. Lo siguiente que veo es un hombre de metro noventa con una sonrisa que me ponía los pelos de punta.
—Tú...— su voz era áspera, parecía raspar su garganta con cada mísero sonido.—eres un omega, ¿cierto?
Un escalofrío me recorrió por dos principales razones. Uno: el olor a alfa necesitado me llegó sin aviso junto con el miedo de ser lastimado por este hombre; y dos: ese fue el spoiler más grande que he recibido.
—No, señor.— respondí, seco, sin expresión, como un robot. Forcejeé un poco, intentando liberarme de su agarre, pero sólo sentí como apretaba más.
Aquel mastodonte comenzó a decir muchas más cosas, todas obscenas. Sentía náuseas, aquel tipo respirandome en el oído mientras decía no sé cuántas majaderías a un híbrido que ni siquiera había debutado. El pánico me estaba inundando y juro que estuve a punto de gritar por ayuda valiendome muy poco mi orgullo de hombre en ese momento. Pero entonces, mi salvación llegó.
Yoongi hyung lo había apartado de mí de un solo empujón. Me sorprendí bastante, Yoongi hyung era delgado, parecía incluso débil, pero su fuerza nunca la había apreciado. Enseguida su olor se hizo más intenso, el aroma fresco a menta y azahar había tomado cierto picor que ciertamente era intimidante. Me sorprendí a mí mismo respirando profundo para intentar capturar más de aquel aroma.
Aquel tipo pareció entender la mirada en los ojos de Yoongi, pues se retiró sin decir más.Suspiré de alivio una vez vi a ese tipo salir por la puerta del local. Me volteé hacia Yoongi, dispuesto a agradecerle, pero cuando lo miré, él sólo negó con la cabeza y volvió a sentarse junto con los demás. Eso me confundió bastante. Negó, pero... ¿qué, exactamente? ¿No quería que le agradecería? ¿Estaría molesto conmigo por meterme en problemas? ¿O tal vez estaría decepcionado?
A veces no lo entiendo.Decidí rendirme en ese momento, después hablaría con él.
[...]
Ya habíamos decidido volver a casa. Hoseok, Namjoon y Jin se habían pasado con las bebidas, por lo que apenas se podían mantener en pie y arrastraban las palabras, era gracioso verlos así, Jimin incluso había tomado un vídeo de ellos tres cantando "Barbie Girl" a todo pulmón. Ya le pediría que me lo pase.
Yoongi había sido el encargado de conducir, dejando a Namjoon y Jin hyung en la casa que Namjoon relataba porque ambos exclamaba que deberían matarlos para separarlos. Jimin, Jungkook y Hoseok se quedaron en la casa de mis padres (quienes estaban de vacaciones gracias a muchos meses de insistirles); Jimin vivía con nosotros desde hace ya mucho tiempo, y Jungkook se quedó después de que Jimin le insistiera con que no podría cuidar a Hoseok solo, y bueno, Hoseok también se quedó. Las habitaciones estaban llenas y yo no planeaba dormir en el sofá, así que decidí preguntarle a Yoongi hyung si me podía quedar con él. Dijo que sí, y eso nos lleva a mí cantando trot a un volumen considerable en un auto a las 3:05 de la mañana. Varias veces escuché a hyung reír, lo que me motivaba a seguir con mi canto.
Después de un viaje no muy largo, llegamos al edificio, y mientras íbamos por el elevador recordé algo.—Hyung. — él respondió con un gesto con la cabeza, indicándole que me escuchaba mientras ambos caminábamos hacia su departamento. — El tipo del bar dijo que soy un omega.
Frenó en seco, provocando que chocara con su espalda.
—¿Por qué se detuvo, hyung?— me quejé.
—Mañana hablaremos eso.— dijo mientras abría la puerta y entraba inmediatamente dirigiéndose a su habitación. — Duérmete.
Fue su sentencia final antes de cerrar la puerta. Escuché desde la sala cómo le colocaba el seguro, por lo que me tuve que resignar a esperar hasta mañana.
Cerré la puerta principal y me dirigí a la habitación de Jin hyung. Me quité los zapatos y me cambié la ropa, poniéndome una suya más cómoda, que me quedaba algo grande, pero lo importante es que era cómoda.
Me recosté en la cama, abrazando una almohada y cerré los ojos, no había notado lo cansado que me encontraba hasta que sentí la cama demasiado cómoda. Gracias a esto, rápidamente caí dormido.
[✿]
Este capítulo se lo dedico a Cherry, que me ayuda siempre que lo necesito.Te i love you, dear. ♡
ESTÁS LEYENDO
Despertador Personal |✿| YoonTae Omegaverse | PAUSADA
FanfictionTaehyung es el único que puede entrar a la habitación de Yoongi sin tocar la puerta y sale con vida. Gracias a esto, es el encargado de despertarlo siempre que es necesario. [✿] 》YoonTae • Yoongi x Taehyung 》Mención a otras shipps. 》Fecha de creaci...