Capítulo 10

5.5K 538 164
                                    

POV Yoongi

Estaba molesto, ¿por qué estaba molesto? Que Taehyung tenga encima el aroma de otra persona, de otro alfa, me molestó en demasia y no entiendo por qué...

Toda pizca de molestia desapareció en cuanto vi el brillo de sus ojos desvanecerse y su cuerpo perdió fuerza. Por suerte pude sostenerlo antes de que cayera al suelo y comencé a asustarme.

¿Qué pasó? ¿Lo asusté demasiado? No, no fue mi culpa. ¿O sí? ¿Lo fue? Maldita sea, es mi culpa, no debí haberme acercado así, huela a lo que huela no es asunto mío, maldición.

Me sorprendió lo ligero que Taehyung era para ser más alto que yo, claro que no tenía tiempo para pensar en eso.
Lo cargué y por reflejo lo llevé hasta mi habitación, dejándolo recostado en la cama.

— ¿Taehyung? — le llamé, no me di cuenta de lo suave que salió mi voz pero lo único que importaba era la esperanza que en mi pecho se alojaba de que Tae estuviera bien y que lo que pasó solo fue un ligero mareo.

No fue así.

Mis manos comenzaron a temblar y mi corazón se aceleró.

¿Qué hago? ¿Qué hago? ¿Qué hago ahora?

Debo protegerlo, debo quedarme con él hasta que despierte y entonces todo estará bien.

...

No, no puedo hacer eso. Tengo que llamar a Jin.

Me apresure a buscar mi celular, no noté lo acelerado que estaban mis movimientos, en cuanto no encontré mi celular en mis bolsillos, corrí a la sala de estar, pude ver mi teléfono en el suelo, no supe en qué momento terminó ahí y tampoco supe en qué momento ya estaba yo en el piso llamando a Seonkjin.

— ¿Ahora qué, Yoon-

— ¡Algo le pasó a Taehyung! — ni siquiera lo dejé hablar, necesitaba que llegaran, que hicieran algo, que cuidaran de él porque yo no puedo ni cuidar de mí mismo.

— ¿Cómo que algo le pasó? — el tono de su voz mostró clara preocupación y creí escuchar algunas voces en el fondo.

— De- de repente se desmayó y-y no sé qué- por qué, ni qué hacer... — maldición, la respiración comenzó a fallarme, ni siquiera podía hablar bien ya, ¡no es momento para un puto ataque de ansiedad!

Jin no respondió, solo colgó la llamada. Ya viene en camino.

De alguna u otra forma había podido tranquilizarme un poco. Me encontraba viendo a Taehyung recostado, su temperatura había subido y su rostro estaba empezando a enrojecer, pensé que sería una fiebre. No pasaron ni dos minutos cuando escuché la puerta abriese estrepitosamente, y un montón de pasos indicándome que no era una sola persona la que entraba.
Estoy seguro de que Namjoon se saltó por lo menos tres semáforos en rojo.

Jin fue el primero en entrar a la habitación, acercándose inmediatamente a Taehyung. Aunque me instinto me gritaba que me quedara a su lado, que no dejara a Taehyung solo, sabía que debía apartarme por ahora.

Estaban todos en la habitación, Jungkook, Jimin, Hoseok, Namjoon, todos con expresiones preocupadas en sus rostros.

Después de unos minutos de inquietante silencio, Jin habló.

— Creo... que está teniendo su celo.

¿Taehyung? ¿Está teniendo su celo? Pero, él todavía es muy joven. No, ya estaba cerca de debutar, pero, ¿tan pronto? ¿Hoy? ¿Ahora?

— ¿Estás seguro, Jin? — preguntó Hobi.

— No lo sé, no puedo sentir su aroma pero es diferente a cualquier otra fiebre; he cuidado de Taehyung toda mi vida, es diferente. — claro, Seokjin es humano. Miró a los demás, esperando alguna especie de confirmación por parte de los híbridos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Despertador Personal |✿| YoonTae Omegaverse | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora