Después de comer y de insistirle a Yoongi para que me dejara pagar la mitad de la cuenta, regresamos al estudio.
Íbamos platicando de cosas irrelevantes, pero era divertido. Mayormente hablaba yo, pero los casuales comentarios de mi hyung me hacían reír.
Cuando llegamos y mi teléfono se conectó automáticamente al Internet del lugar, un montón de notificaciones empezaron a llegarme. Algo extrañado saqué mi teléfono para ver de qué se trataba. Cuando vi que se trataba de algo en el grupo de Bangtan Oficial (creado por mí, por cierto), me apuré a ver qué estaba pasando.
Oh, no.
¡Diablos, no!
En la publicación, habían dos fotos de Yoongi, se notaba que le habían hecho zoom por lo ligeramente borrosa que estaba, la tomaron a mis espaldas para obtener el rostro de hyung de frente; en una estaba normal y en la otra se le había dibujado lentes oscuros y una capucha. El autor de la publicación exclamaba que había descubierto el rostro de Suga.
Me metí un momento al perfil del autor, por su foto de perfil pude reconocer al trabajador que nos atendió.
Ya había un montón de comentarios y la publicación ya había sido compartida por muchísimas personas.Aaghh, ese chico no me inspiraba confianza desde un principio.
— Taehyung, ¿sucede algo? — la voz con un ligero tono de preocupación de Yoongi me hizo volver.
Me mordí el labio, debatiendome si mostrarle la publicación o no.
Bueno, tarde o temprano se va a enterar, pero me preocupa cómo puede reaccionar.
Solté el aire que sin darme cuenta estaba reteniendo y le tendí el celular. Por un momento me vio sin entender, pero cuando leyó lo que la pantalla decía.
Lentamente su ceño se fue frunciendo, su aroma se hacía cada vez más picante y de verdad me sentí intimidado en ese momento.
— Hyung-
— ¡Maldición! — gritó, con una furia de la cual nunca había sido presente.
Por reflejo di un salto hacia atrás.Yoongi comenzó a maldecir y a tironear de su cabello con frustración. Sabía que tenía que dejarlo desahogarse un momento, por lo que, aún con mis manos ligaremnte temblorosas, dejé un comentario en esa publicación.
"¿Por qué hiciste eso? ¿No ves que si se mantenían en anonimato era por algo? Quería mantener su identidad oculta para hacer lo que lo hace feliz, pero seguir teniendo privacidad, para evitar acosadores como tú.", fue lo que escribí, y prontamente, gracias a mi comentario, las opiniones comenzaron a dividirse.
Muchos saltaron apoyándome, diciéndole al chico que lo que hizo está mal. Otros defendían lo que hizo, diciendo que no tienen por qué esconderse y no-sé-qué más.
Había otros que pensaban que era falso, pero eran pocos.— Ugh, mierda... — Yoongi gruñó.
Debo admitir que tenía algo de miedo, nunca había visto a Yoongi así de enojado. Sus ojos incluso se habían tornado rojos y su cabello parecía erizarse.
Me mantuve en silencio todo el rato, esperando a que Yoongi se calmara aunque sea un poco.
Cuando lo vi ligeramente más tranquilo, abrí la boca para decirle algo, pero fui interrumpido por Namjoon hyung y Hoseok hyung que iban entrando al estudio.— Ya lo vimos. — sabíamos que se referían a la foto.
Nuestros amigos están también en el grupo que hice, por supuesto que lo vieron y sé que probablemente fueron ellos quienes les informaron.
Nos encontrábamos en la sala de estar del lugar, todos se notaban nerviosos.
— Taehyung. — la voz ronca de Yoongi llamándome me tomó por sorpresa. — Vete a mi estudio un momento, tengo que hablar con los chicos.
Sentí una ligera punzada de dolor cuando me dijo eso. Se supone que somos amigos, ¿no podía estar ahí porque no soy parte de Bangtan? De qué se trataba todo eso.
La mirada comprensiva que me dio mi hermano me hizo entender que no era eso.
Obedecí y caminé hasta el Genius Lab, y apenas cerré la puerta detrás de mí, escuché algo romperse.
Entendí que Yoongi no quería que lo viera tan alterado.
[...]
Pasaron unos minutos, tal vez una media hora, no estoy seguro, hasta que me dijeron que podía salir.
Cuando volví, todo el lugar estaba destrozado, a excepción de unas cuantas cosas y decoraciones. Pasé saliva, agradeciendo no haber estado ahí.
Mis mayores se encontraban sentados en diferentes sillones, todos serios, incluso Hoseok. Era de esperarse, las cosas estaban tensas, pero ver a alguien tan alegre como Hoseok de esa manera de verdad era impactante.
No sabía que decir, aún me encontraba parado al final del pasillo con la lengua pegada al paladar intentando pensar en algo.
— Decidimos que todos nos vamos a esconder. — habló Namjoon hyung.
Asentí.
Hoseok suspiró, con frustración.
Entendía lo feo que ha de ser esto para ellos. Se mantenían en anonimato desde un principio para evitar ser acosados hasta el punto de no tener vida privada. De por sí se creaban un montón de rumores sobre ellos, ahora sabiendo el rostro de uno, no podrían ni salir a la calle tranquilos.
Lo que justamente no querían que pasara, pasó.
— Vamos, Tae, te llevaré a casa. — dijo Namjoon al mismo tiempo que se ponía de pie y sacaba de su bolsillo las llaves de la Jeep.
Caminé con él hacia la puerta. Antes de salir, le di una última mirada a Yoongi, se encontraba mirando al suelo, aún claramente enojado. No dije nada, salí.
El camino hacia mi casa fue silencioso, tenso.
Cuando llegué y entré, Jimin me recibió en la puerta. Podía notar en su rostro que también se encontraba molesto por lo que estaba pasando.
Sabía que hoy, todos dormiriamos de mal humor.
[✿]
Este capítulo no es tan largo como los otros, pero meh.¡Ah, quiero agradecerles porque ya llegamos a 13K de vistas, omg!
¡De veras que estoy muy sorprendida! Cuando empecé a escribir DP no esperaba que creciera tanto. ŲwŲ
Aaaaaaa, los amo, mil gracias.
💟💕💖💜💙💗💚💜💙💛❤💘💓💓❣💌💛💙💜💚💚💜💖💕💟💕💜💙❤❤💘💓💓💌💘💘💘❤Mucho amor, ya basta.
Dejen aquí sus putizas para el que descubrió a Yoongi. (?)
Ya bai. xd
ESTÁS LEYENDO
Despertador Personal |✿| YoonTae Omegaverse | PAUSADA
FanfictionTaehyung es el único que puede entrar a la habitación de Yoongi sin tocar la puerta y sale con vida. Gracias a esto, es el encargado de despertarlo siempre que es necesario. [✿] 》YoonTae • Yoongi x Taehyung 》Mención a otras shipps. 》Fecha de creaci...