NARRA Fernanda
Son exactamente las 5 de la mañana me da una flojera levantarme tan temprano pero es por una buena causa, por primera vez en mi vida voy a estados unidos.
ah porfin puede converser ami mama para que me dejara ir a ver a mario.
Una vez que me levanto voy a mi ropero y saco la ropa que voy a usar hoy...osea un buzo gris y mis vans.-fernanda ya es tarde- dice mi mamá al tocar la puerta, yo solamente salgo vestida de mi pieza con mi maleta y mi mochila.
- ¡buenos días!- digo más feliz que nunca estas van se uno de los mejores viaje de mi vida- mamá tengo hambre- digo con una sonrisa.
- yo tengo sueño mamá- dice mi hermana con cara de zombie, voy a extrañar ver su cara de muerta todas las mañanas :c- Hola enana- me dice con una sonrisa.
- Hola tu- le digo mientras mi mamá me da mi comida por fin me moría de hambre.
soy de esas personas amante de la comida una vez salí con mi mejor amiga ella se llama javiera bueno básicamente lo que pasó fue:
10 Marzo 2017
-oye Fernanda mira- me dijo camila mientra empezaba a jugar con sus papitas para hacerme reír.
Recuerdo que ese día estaba triste por que murió mi pequeño conejo.-ajajjajajaj estas locas te puedes caer- le digo mientras veo como se dobla el pie ella iba directamente al suelo pero yo rápidamente le quito sus papitas y me empiezo a reír de ella.
- no te rías de mi - dice dramáticamente en el suelo, lo más chistoso es que las personas que iban pasando nos quedaban mirando extraño- mejor parame en vez de salvar mis papitas debiste evitar que yo me cayera - dice pasándose sola.
Ese fue el mejor día de mi vida tengo dos motivo de porque fue.
uno camila me llevo a comer y dos me hizo reír todo el día, ella siempre que yo estaba triste o desanimada (eso no es muy comun en mi... )ella me invita al mall a comer y ir al cine.-SE NOS HACE TARDE VAS A PERDER EL VUELO- grita mi hermana toda histérica que demonios le pasa me gritó en mi oído.
- por que gritas- dice mi mamá con cara de enojada- camila cuantas veces te eh dicho que no grites-le dice con el seño fruncido
- lo siento -dice mi hermana avergonzada, yo me paro y voy a dejar el plato que use al lavaplatos.
Salgo de la cocina voy directo al baño para lavarme los dientes una ves lista bajo, las escaleras para ir al living en donde dejé mis maletas y mochila tomo mi cosas, salgo de mi casa y voy al auto donde me espera mi hermana ella me ayuda a guardar mis maletas en el auto.
esperamos a que mi mamá le ponga seguro a la puerta y se suba al auto una ves que ella ya está en el auto mi hermana sale rapido, cada ves que se aleja me da ganas de llorar ( maldicion que sentimental soy ).Ir al aeropuerto es 1 hora de viaje para llegar mi vuelo sale a las 7: 30 a.m, lo bueno que si llegó temprano al aeropuerto no me preocupare por llegar tarde.
- Fernanda- dice mi mamá, yo la miro- cuando cuando llegues a estados unidos recuerda que papá de mario te va a estar esperando con un cartel con tu nombre- me dice.
- esta bien...te llamaré cuando llega para que no te preocupes- le digo mientras asiente con su cabeza.
No decimos nada más en el trayecto al aeropuerto.
una vez llegamos bajamos mis maletas y nos adentramos al aeropuerto, mi mamá se separa de nosotras para ir a hablar con una señora para saber si ya puedo registrar en el aeropuerto. Una vez lista con mi mamá y hermana nos fuimos a sentar para esperar que anunciarán mi vuelo.-oye enana recuerda que tenemos horarios diferentes- dice mi hermana- cuando tu llegues estarás atrasada 5 horas- me dice yo solamente quedó en shock.
- ¡QUE! osea si aquí son las 7 de la tarde aya van a ser las 2- le digo mientras se ríe mi mamá y ella asiente con su cabeza.
[Vuelo 200 destino los Ángeles estados unidos por favor dirigirse a la puerta 2B]
Escucho los altavoces es hora de despedirme de mi familia no las vería por un año primero miro primero a mi mamá ella me regala una de sus hermosas sonrisa que tiene despues miro a mi hermana ella me guiña un ojo.
- las voy a extrañar mucho- les digo mientras las abrazo a las dos
- nosotras también -dice mi mamá mientras se limpia su lágrima , me da muchos besos en mi cara, yo suelto una carcajada- cuidate mucho cariño hazle caso a los papá de Mario bueno, y no los desobedescas y Llámame o Mándame un mensaje todo los días bueno- me dice para después darme un abrazo y un beso el mi cachete.
- si mamá les are caso al los tíos y te mandaré mensaje y fotos bueno- le digo para que se tranquilice.
- bueno pequeña recuerda igual llamarme- me dice mi hermana- traeme dulces de aya bueno no quiero saber que tu no le hagas caso a los tíos si- me dice- y se me olvidaba algo, dale esto a la cata- me entrega una bolsa para después darme un abrazo.
Despues de despedirme me dirijo al avión, una señora revisa mi pasaje despues me lo entregá y voy al avión a buscar me asiento lo bueno es que me toca en la ventana pero lo malo es que una señora gorda y enojona está en el asiento del al lado mío.
- si no es mucha la molestia se puede parar para yo sentarme en mi puesto- le digo mientras ella me mira mal, ella se levanta y me deja pasar ( pensé que iba a ser más difícil)-gracias- le digo me siento y miro por la ventana.
Escucho a los altavoces diciendo que apaguemos los aparatos electrónicos y ponerlos los cinturones de seguridad, hago todo lo que dice y veo como el avión sube cada ves más para después ver la ciudad pequeña.
Escucho nuevamente los altavoces diciendo que podíamos prender los aparatos electrónicos cosa que agradezco mucho, prendo mi celular y los conectó en mi celular para escuchar la hermosa voz de dua lipa despues de escuchar varias canción me quedo dormida.Espero que este viaje sea el mejor de todo, y que no se me olvide llamar a mi mamá cuando llegue.
Continuará.
Ñ~.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia /joey birlem/
Genç Kurgu•Fernanda una chica que viaja a estados unidos a ver a su mejor amigo, pero ella lo que no planea es encontrarse con una persona que el primer día que lo vio se llevaron mal ella ni podía escuchar su nombre el es el gran joey. • ¿Que pasará? • ¿se...